Colombia: llega feria de estudios en el exterior con becas

Estudiar en el exterior es una gran oportunidad de ampliar horizontes formativos y profesionales, y los colombianos no son ajenos a esta realidad.

Aprender inglés por internet
Aprender inglés por internet. Imagen tomada de Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Estudiar en el exterior es una gran oportunidad de ampliar horizontes formativos y profesionales, y los colombianos no son ajenos a esta realidad, razón por la cual es cada vez más frecuente verlos en busca de alternativas para cumplir este sueño. 

Según Migración Colombia, durante los últimos siete años el número de jóvenes que buscan estudiar por fuera aumentó un 25,8 % en el país. Además, la pandemia ha afectado la búsqueda de trabajo y acceso a estudios de alta calidad en el país.

En este contexto la plataforma de estudios en el exterior Go Native Project trae al país al feria internacional Expo Estudia en el Extranjero, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre y contará con las mejores instituciones alrededor del mundo.

“Traemos por primera vez la feria internacional de estudios en el exterior a Colombia Expo Estudia en el Extranjero, que tiene como objetivo llevar las mejores instituciones y programas del mundo a todos los estudiantes del país, junto con descuentos y becas.”, dijo David Mas, CEO de Go Native Project.

La feria será 100% online y contará con espacios interactivos para que los interesados participen de charlas y exposiciones frente a los diferentes destinos como lo son Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Destacado: Expo Educar Colombia 2022: fechas y sitios para ver programas educativos

Además, tendrán la oportunidad de conocer asesores de importantes instituciones y entre las actividades que los participantes podrán realizar, están una serie de webinars y conferencias con directivos de diferentes escuelas entre las que se encuentran Original Campus, Curtin College, Deakin College, Griffith College entre otras, que no sólo están en Australia, también en Canadá y Alemania.

Podrán entrar en contacto con especialistas en temas como: beneficios, posibilidades laborales y migratorias para los estudiantes en los diversos destinos, requisitos para estudiar y trabajar en el extranjero, etc.

Los organizadores de la feria anunciaron que se darán descuentos y becas durante la jornada “invitamos a todos los colombianos a que se sumen a este gran evento y conozcan las oportunidades y descuentos que se ofrecerán para que puedan cumplir su sueño de estudiar en el exterior.”, dijo Mas.

Las personas que estén interesadas en asistir pueden realizar la inscripción dando clic acá o visitando la página oficial de Go Native Project.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias