Ahora | Se aplazan vuelos de Wingo a Venezuela: aerolínea ya no volará desde el 4 de octubre

Cortesía: Wingo

Los vuelos que Wingo tenía previsto reiniciar entre Colombia y Venezuela, a partir del 4 de octubre, quedaron frenados.

Así lo confirmó la aerolínea, que indicó que tanto la venta de tiquetes como las operaciones quedaron suspendidas por asuntos gubernamentales de ambos países.

“Según se nos ha comunicado, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los gobiernos (…) sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países”, dijo Wingo.

Y agregó que, debido a lo anterior, desde el pasado 24 de septiembre se suspendió la venta de pasajes en la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá.

Así las cosas, la compañía “queda a la espera de las decisiones finales que adopten las autoridades para su reinicio”.

Lea más: Aerolínea Conviasa ya no operará primer vuelo entre Colombia y Venezuela

“Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos”, agregó.

Por lo anterior, Wingo se contactará con los viajeros que ya habían adquirido boletos para esta ruta, con el fin de ofrecerles alternativas de manejo.

Así mismo, reiteró su compromiso con la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela, dentro de los plazos y condiciones que determinen los dos gobiernos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias