Kapital All in One, banco digital mexicano, aterriza en Colombia

Kapital All in One llega a Colombia con la idea de ser la primera solución financiera integral 100 % digital de origen mexicano. Su objetivo será la de brindar atención y portafolio a pymes, freelancers y emprendedores, que tienen barreras para acceder al sector financiero tradicional.

Busca la firma que los usuarios puedan contar con una membresía que incluye una cuenta débito con tarjeta física, también una tarjeta de crédito standard o World Elite, crédito para capital de trabajo, transferencias interbancarias, pagos masivos de nómina y a proveedores, así como el acceso a módulo de gastos corporativos.

“A través de nuestra solución tecnológico- financiera business to business (B2B) que brinda diferentes herramientas tecnológicas y de educación, las pymes tendrán una ayuda enorme para lograr la sostenibilidad de su negocio accediendo a diversos productos de cuenta empresarial “todo en uno” en la que podrán centralizar todo su negocio en un solo lugar, para luego poder gestionar y controlar su tesorería con un módulo de gastos corporativos, gestión de viáticos, así como módulos de timbrado y pago de nómina”, dijo René Saúl Farro, CEO de Kapital.

La firma también tiene opciones para aquellos que se encuentra reportados en Datacrédito o su historial crediticio es negativo y no pueden acceder a un préstamo.

La solución en este caso es una tarjeta de crédito prepago por seis meses en la que el banco digital analizará el comportamiento para luego brindarles la posibilidad del acceso a un crédito que les permita generar nuevas oportunidades de negocios.

Recomendado: Inteligencia artificial permite inclusión financiera de pymes en Colombia

“Entre otros de los beneficios, está el acceso a Kapital House, un centro de encuentro para todos los clientes, donde podrán encontrar un lugar para trabajar, recibir el debido asesoramiento, construir comunidad y evolucionar”, agregó la firma.

Kapital All in One logró, en julio, levantó US$30 millones en ronda completa para continuar creciendo con su operación en México y ahora entrar al mercado colombiano. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias