Sofía Higuera renuncia a Gerencia de TuBoleta en Colombia; ya hay reemplazo

Valora Analitik conoció este sábado 15 de octubre, que Sofia Higuera actual gerente general de TuBoleta, presentó su renuncia al cargo en Colombia

Foto: Sofia Higuera exgerente de TuBoleta / Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció este sábado 15 de octubre, que Sofía Higuera, gerente general de TuBoleta, presentó su renuncia al cargo.

TuBoleta es la principal plataforma de venta de boletería para eventos deportivos y culturales en Colombia.

Higuera estuvo al frente de Tu Boleta durante un año y lideró proyectos en el mercado del ticketing manteniéndose como la empresa líder de Colombia.

Es ejecutiva senior con 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, contenidos y medios en Latam.

De momento se conoce que se retira para liderar otro proyecto sin saberse más detalles.

En su remplazo, dijeron fuentes a Valora Analitik, vendrá Germán Gómez ríos, quien junto a Eduardo Olea y Hernando Sánchez fundaron en el año 2000 “TuBoleta” y fueron los primeros en traer al país el sistema de compra de boletería por teléfono e internet para diferentes tipos de espectáculos.

Foto: Germán Gómez

Destacado: Entrevista | Tuboleta reformará servicios y tecnología; prevé ‘boom’ de eventos en 2022 y 2023

Más de TuBoleta

La compañía lleva 22 años comercializando espectáculos en Colombia como: Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.

Tienen una cobertura total en Colombia, esto a través de la página web, que recibe un millón y medio de visitas al mes y su App que recibe 2 millones de vistas.

Tiene 140 puntos de venta a nivel nacional, con operación propia y en alianzas con terceros, junto a su Contact Center para venta y atención telefónica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias