Directivo de Walmart cree que criptomonedas serán un disruptor de pagos “importante”

“Crypto se convertirá en una parte importante de cómo los clientes realizan transacciones”, destacó el director de tecnología de Walmart, Suresh Kumar.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Suresh Kumar, director de desarrollo global de Walmart, cree que las criptomonedas se convertirán en una parte de la disrupción en la forma que los clientes pagan por bienes y servicios.

Así lo informó el también director de tecnología de Walmart al hablar de la Cumbre de todos los mercados de Yahoo Finance, al señalar que, “ya sean bienes físicos o bienes virtuales”, las criptomonedas “juegan un papel en términos de lo que quiere el cliente”.

De acuerdo con Kumar, la forma en que los clientes se inspiran y descubren productos “está cambiando”.

“Parte de eso va a pasar en el Metaverso. Parte de eso sucederá en transmisiones en vivo, dentro de su aplicación de redes sociales”, afirmó.

Crypto se convertirá en una parte importante de cómo los clientes realizan transacciones”, destacó el director de tecnología de Walmart.

Recomendado: Así es Blumer, la red social que recompensa a sus usuarios con criptomonedas en Colombia

Atendiendo a lo anterior, Kumar señaló que, desde Walmart, quieren asegurarse de que este proceso lo van a hacer “sin fricciones para que los clientes puedan realizar transacciones y comprar, y cómo pueden obtener valor de ello”.

“Y ahí es donde creo que gran parte de la disrupción comenzará a ocurrir en términos de diferentes métodos de pago, diferentes opciones de pago”, indicó.

“La criptografía seguirá desempeñando un papel muy importante en eso. Y obviamente, queremos estar allí donde el cliente realmente necesita que estemos”, añadió Suresh Kumar.

Entendiendo este contexto, el director de desarrollo global de Walmart dijo que la última parte es cómo se descubren los productos, cómo se entregan los productos.

Mucha disrupción está pasando allí”, afirmó.

Recomendado: Servicios en la nube de Google Cloud podrán pagarse con criptomonedas

“Pero cuando se habla específicamente de criptografía, se tratará del descubrimiento de productos, ya sea en el interior físico o virtual, ya sea en el Metaverso o por adelantado, y luego cómo las personas realizan transacciones”, concluyó Suresh Kumar, director de tecnología de Walmart.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias