Feria Belleza y Salud en Colombia dejó expectativa de negocios por más de US$5 millones

Corferias abrió sus puertas durante cinco días para celebrar la edición número 20 de la feria Belleza y Salud.

Cortesía Corferias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Corferias abrió sus puertas durante cinco días para celebrar la edición número 20 de la feria Belleza y Salud.

Este evento se ha consolidado como el principal escenario de negocios alrededor de la industria de la belleza y el bienestar personal en Colombia y América Latina.

En esta edición la feria reunió cerca de 60.000 visitantes, 260 expositores y 50 emprendedores vinculados al sector de la belleza y el cuidado personal en la región.

“Estos primeros 20 años la feria se ha posicionado como un referente no solo en Colombia sino en Latinoamérica; siendo un espacio único para los profesionales y clientes finales, quienes encontraron en un mismo lugar las últimas tendencias de la industria”, afirmó Marcela Sánchez, directora de la feria.

En el marco de la feria, expertos del sector dieron a conocer los grandes avances que se han logrado en materia de sostenibilidad fundamentados en la innovación de la cosmética, estética, peluquería, barbería, maquillaje y uñas.

Espacio de negocios en feria Belleza y Salud

La feria Belleza y Salud contó con una rueda de negocios apoyada por Procolombia, a la que asistieron 66 agentes de negocios de distintos países de la región.

Los demandantes y oferentes que participaron de este espacio provinieron de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Relacionado: Qué son las ferias 4.0 y cómo aportan a su empresa

Las reuniones de negocios que se hicieron en el evento dejaron expectativas de negocios por US$5,48 millones.

Corferias dispuso de nueve pabellones para el desarrollo de la feria distribuidos en las categorías de: nails, cosmética, estética y spa, herramientas de peluquería profesional.

Además, la feria promovió espacios de trasferencia de conocimiento a través de conversatorios de primer nivel en el que participaron destacados conferencistas en representación de países como: Estados Unidos, España, Brasil, México, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Chile, Canadá y Argentina.

Como complemento a este espacio presencial y en línea con el negocio hibrido que promueve Corferias con las denominadas “Ferias 4.0”, los empresarios de la industria de la belleza y el cuidado personal pueden seguir impulsando el crecimiento de su empresa a través de Econexia.com

Esta plataforma de conexiones y negocios operada por Corferias, cuenta con varios componentes digitales que promueven el crecimiento de las empresas y emprendimientos como: ruedas de negocio virtuales, capacitaciones, directorio empresarial y vitrina virtual.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias