Dólar llegando a $5.000 encarece entradas para la final del Mundial Qatar 2022

Continúa el conteo regresivo para el inicio de La Copa Mundial de la FIFA , que el próximo 20 de noviembre, en casi un mes, se inaugurará oficialmente.

Estadio de Lusail, sede de la final del Mundial Qatar 2022. Foto: tomada de @fifaworldcup_es, en Twitter.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Continúa el conteo regresivo para el inicio de La Copa Mundial de la FIFA , que el próximo 20 de noviembre, en casi un mes, se inaugurará de manera oficial.

En Colombia el precio del dólar hoy, 21 de octubre está por $4.910, cada día más cercano a los $5.000, producto de varios factores internacionales e internos. Con la encarecida de la divisa norteamericana, los precios internacionales se ven alterados, por lo que las compras serán más costosas.

Expertos en materia económica aseguran que lo más seguro es que el dólar en Colombia siga aumentando, así que si desea conseguir entradas para la final del Mundial Qatar 2022 es mejor que lo haga antes de que la divisa aumente aún más.

Francia fue el último equipo en levantar la Copa Mundial en el 2018, en Rusia. Para conocer los equipos que disputarán la final este año en el Estadio Lusail, el 18 de diciembre, el portal Ticombo ofrece asientos en categoría 1, 2, 3, 4 y VIP, pero ésta última son boletas gratuitas que le brindan a jugadores y otras figuras importantes del fútbol.

Foto: tomada de Ticombo

Para la primera categoría hay boletas disponibles desde $2.376.500 hasta $9.662.800 por persona, con la tasa de cambio de hoy. El precio varía dependiendo de la veracidad de cada vendedor online con la calificación que usuarios le dan basados en eventos anteriores.

En la segunda categoría hay variación de precios para acceder al estadio durante la final. La boleta más económica en esa ubicación es de $1.259.300 y la más costosa tiene un costo de $4.346.300 haciendo el cambio de moneda de dólar a pesos colombianos por $4.900.

Para la tercera ubicación, frente a cada arco, el precio más barato de boletas disponibles de $1.102.500 y el más caro para presenciar el espectáculo de cierre, es por $9.437.400.

Le puede interesar: Mundial de Qatar 2022: quedan alojamientos disponibles

No hay boletas disponibles a la venta en este portal para la cuarta categoría.

Para adquirir boletas en la página oficial de la FIFA, debe tener una cuenta registrada con su correo electrónico y una clave. Tras ingresar, puede ver la disponibilidad de boletas vendidas en modo reventa, para partidos de su interés.

FIFA Tiquets no tiene disponibles para la venta boletas a ningún partido en el Estadio Lusail, incluyendo la final.

Foto: tomada de FIFA Ticketing

Para el Estadio Al Yanub hay boletas disponibles, pero en bajas cantidades para cuatro partidos que se disputarán del 24 al 30 de noviembre.

Para el Estadio de La Ciudad de la Educación y el Estadio Áhmad Bin Ali sólo hay para un partido respectivamente con baja disponibilidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias