¿Dónde se jugará el partido de Rafael Nadal en Bogotá?; esto valen las entradas

Foto: tomada de @RafaelNadal, en Twitter, cuenta oficial del tenista español.

Fenix Entertainment Group, productora del partido entre Rafael Nadal y Casper Ruud, dio a conocer que, desde este 26 de octubre de 2022, están disponibles para la venta 11.000 lugares en el Coliseo Live Bogotá para ver al número dos y al número tres del ATP. El evento tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

De acuerdo con Marcelo Fígoli, presidente de Fenix Entertainment Group, “esta será una oportunidad única de ver a dos de los mejores tenistas y deportistas activos del mundo en acción, en el mejor momento de su carrera”.

La gira latinoamericana de los tenistas tiene también en cuenta encuentros en Buenos Aires, Argentina, el próximo 23 de noviembre; en Santiago de Chile, el 25 de noviembre; Belo Horizonte, Brasil, el 26 de noviembre; Quito,Ecuador, el 27 de noviembre; y Ciudad de México, donde se disputará el próximo 1 de diciembre.

Localidades y precios:

  1. Primera fila: $1.400.000
  2. Top: $980.000
  3. Derecha: $790.000
  4. Revés: $490.000

Platea VIP Experience:

Box SET: $3.400.000

Finalmente, hay otras tres experiencias: Clínica de tenis, puesto en Box y la zona Hospitality, para este caso, el Box Match tendrá un costo aproximado a los $4.950.000.

La organización explicó que “los interesados disfrutarán de un 10 % de descuento en el valor de su boleta y podrán hacer la compra a través de Taquilla Live, tiquetera oficial del evento y con único método de pago con tarjetas American Express de Bancolombia. Cabe resaltar que, este descuento aplicará también y únicamente para este mismo método de pago durante el periodo de venta al público general”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias