Inter Rapidísimo será patrocinador colombiano en Qatar 2022

Inter Rapidísimo es la primera empresa colombiana que se convierte en patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

Inter Rapidísimo
Inter Rapidísimo, lider del sector postal en Colombia. Imagen: Inter Rapidísimo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Inter Rapidísimo es la primera empresa colombiana que se convierte en patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

Inter Rapidísimo, una empresa puntera dedicada a servicios de mensajería y transporte nacional e internacional, se ha convertido en promotor continental en Sudamérica de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Inter Rapidísimo se beneficiará de publicidad en los estadios de Qatar y en sus vallas perimetrales, junto con el derecho de uso de marcas, nomenclaturas y contenidos de archivo oficiales, para crear promociones atractivas que establezcan una conexión singular con Colombia y el resto de Sudamérica.

Inter Rapidísimo proporciona una amplia variedad de servicios nacionales e internacionales mediante una red logística integral, líder en Colombia en el sector de la mensajería, paquetería y flete, gracias a una cobertura y velocidad de entrega con capacidad para transportar más de 40 millones de envíos al año.

Importancia de la alianza como patrocinador

Isaac Chaparro, vicepresidente de Estrategia de Inter Rapidísimo, ha declarado: “Si bien lamentamos que nuestro equipo nacional no participe en el Mundial, deseábamos que Colombia estuviera presente en la competición, pues creemos firmemente en el poder del fútbol para unir a los pueblos. Esta es la razón que nos ha motivado a convertirnos en patrocinador regional de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Se trata de un avance importante en nuestro plan de ampliación al resto de Sudamérica”.

Destacado: Mundial de Qatar 2022: quedan alojamientos disponibles

Luis Rodríguez, jefe del Departamento de Alianzas Comerciales de la FIFA, ha manifestado: “Inter Rapidísimo es una empresa arraigada y respetada, que opera en toda Colombia. Estamos encantados de contar con ella en esta apasionante competición”.

Para obtener más información sobre la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará en Catar del 20 de noviembre al 18 de diciembre, visite FIFA.com.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias