Gavin Wood se retira como CEO de Parity Tech; Björn Wagner lo reemplaza en el cargo

Wood informó que continuará trabajando en la compañía con el desarrollo y la creación de nuevos proyectos en el rol de Arquitecto Jefe.

Gavin Wood y Bjorn Wagner, Parity Tech.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gavin Wood, fundador de Polkadot, el protocolo de red escalable y seguro para Web3, y uno de los cofundadores de Ethereum, decidió dar un paso al costado como CEO de Parity Tech.

Björn Wagner, cofundador de Parity y fundador de la división de Desarrollo de Ecosistemas, reemplazará a Wood como CEO de la compañía.

Wood informó que continuará trabajando en la compañía con el desarrollo y la creación de nuevos proyectos.

Un buen director ejecutivo debe estar disponible para los demás de manera mucho más continua. Necesitan disfrutar representando a la empresa, tanto interna como externamente. No deben molestarse porque gran parte de su tiempo se consume con reuniones y llamadas”, indicó Gavin Wood.

El fundador de Polkadot anunció que, si bien se retira como CEO, continuará siendo el accionista mayoritario y desempañará el rol como Arquitecto en Jefe.

“Estaré apuntando mi enfoque hacia la exploración de cómo podemos contribuir a que Polkadot y Web3 sean más relevantes para grandes sectores de la población. Esto comenzará ayudando a la comunidad a diseñar y construir varios e interesantes primitivos sociales integrados en cadena que creo que son cruciales para que podamos ofrecer una verdadera plataforma Web3”, indicó Gavin Wood.

Recomendado: Polkadot lanza sistema que permite la comunicación entre distintas Blockchains

“Hay desafíos, pero el mayor de ellos es contribuir a hacer de Polkadot algo exitoso y la visión Web3 real. Björn y el equipo tienen toda mi confianza para liderar Parity y seguirá siendo el extraño hogar de las personas que quieren construir algo increíble. El verdadero trabajo está comenzando ahora”, concluyó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias