Colombia: Banco de Bogotá impulsará la “Cumbre Mundo Pyme” en su 10° versión

Banco de Bogotá realiza anualmente un evento en pro del crecimiento y el impulso de las Pymes en Colombia quienes componen el 90 % del tejido empresarial

Banco de Bogotá
Banco de Bogotá. Foto: cortesía Banco de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En busca de incentivar el desarrollo y consolidación del sector empresarial en Colombia, el Banco de Bogotá realiza anualmente un evento en pro del crecimiento y el impulso de las Pymes en Colombia quienes componen el 90 % del tejido empresarial del país y la principal fuente de empleo.

Este año se llevará a cabo la Cumbre Mundo Pyme’, del 8 al 10 de noviembre de manera virtual, y contará con espacios de socialización en los que se exaltarán casos de éxito, estrategias de innovación y digitalización, capacitaciones, entre otras actividades.

Destacado: Banco de Bogotá entre las diez empresas más incluyentes de Colombia

En el marco del evento, el Banco de Bogotá pondrá a disposición de los asistentes una oferta comercial especial con beneficios exclusivos en cartera comercial, CDT, tarjeta de crédito, además de portafolio de pagos y recaudos.

“Por medio de la ‘Cumbre Mundo Pyme’, buscamos ser los grandes aliados en el proceso de crecimiento de las pymes y los microempresarios, uno los mayores dinamizadores de la economía nacional. Desde el Banco de Bogotá queremos poner a disposición de los empresarios toda la experiencia que año a año hemos sumado, por medio de un amplio portafolio de productos y servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades”, afirmó Mauricio Fonseca Saether, vicepresidente comercial de Banca de Consumo y Pyme del Banco de Bogotá.

En el marco de la cumbre, del 8 de noviembre al 10 de noviembre, el Banco de Bogotá dispondrá de una oferta comercial con beneficios exclusivos como: hasta 50 % de descuento en tasas para financiación de capital de trabajo, CDT con tasa desde 13,28% y plazos de hasta 180 meses, tarjetas de crédito comercial con cuota de manejo de $0, además de portafolio de pagos y recaudo con tarifas y descuentos.

Las personas que estén interesadas en asistir lo pueden hacer aquí

El Banco de Bogotá busca ser uno de los aliados estratégicos para las micro y pymes, uno de los sectores empresariales más importantes para el desarrollo del país, pues equivalen al 99,9 % de las empresas creadas durante 2021, son el 90 % del sector empresarial en Colombia según estimaciones del Dane, contribuyen en cerca del 40 % del PIB nacional, y emplean a más del 80 % de la fuerza productiva del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias