Beat se va de Colombia, Perú, México y otros países de América Latina

Beat, plataforma de movilidad, dejará de funcionar en Colombia y otros países de América Latina, con miras a concentrarse en el mercado europeo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Beat, plataforma de movilidad, dejará de funcionar en Colombia y otros países de América Latina, con miras a concentrarse en el mercado europeo.

Así lo anunció la compañía este martes, a través de un comunicado publicado en su cuenta de LinkedIn: “Debido a una clara decisión estratégica de centrarse en los principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat”.

“Después del anuncio interno oficial, ahora nos enfocaremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios sobre la intención de cerrar nuestras operaciones”, añadió Beat.

La plataforma de movilidad también les envió un correo a sus usuarios en donde afirmaba que, luego de 11 años desde su fundación en Grecia “y millones de viajes, lamentamos comunicarles que dejaremos de operar en Perú, México y Argentina desde la medianoche del miércoles 9 de noviembre del 2022″.

En razón a lo anterior, la compañía agradeció a sus socios conductores, usuarios, socios y empleados por lo vivido durante sus años de operaciones en Colombia, México, Argentina, Perú y Chile.

“Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat, trabajar juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad fluida para una vida urbana segura y sostenible”, subrayó la compañía.

Recomendado: Enel X y Beat Zero sellaron acuerdo para impulsar la movilidad eléctrica en Bogotá

“Innovamos, crecimos, reímos y disfrutamos cada momento de esta experiencia. Nos gustaría agradecer a todos los que compartieron nuestra pasión: nuestros pasajeros, conductores, socios, nuestros candidatos, los seguidores de nuestra empresa, nuestros patrocinadores y, por supuesto, ¡nuestros empleados! Hiciste que cada paso de este viaje valiera la pena”, añadió Beat.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias