Easyfly aumentará vuelos diarios entre Medellín y Tolú

Foto: cortesía Easyfly

Para la temporada de fin de año y principios de 2023, planear vacaciones con destino a playas colombianas es una buena opción económica y social. Además de Santa Marta y Cartagena, Tolú y Coveñas ofrece una experiencia prometedora.

Easyfly invita a los viajeros a conocer nuevos destinos turísticos emergentes en el caribe colombiano, como Tolú y Coveñas, el archipiélago de San Bernardo o San Antero, destinos paradisíacos y tranquilos en las costas de los departamentos de Sucre y Córdoba.

Desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, los viajeros de la capital antioqueña pueden llegar directamente, o por conexión desde Bogotá, Cali, Boyacá- Paipa, Eje Cafetero y Bucaramanga, entre otros. 

Para atender la demanda de pasajeros a partir del 5 de diciembre, Easyfly sumará dos frecuencias adicionales, teniendo 3 vuelos diarios desde Medellín. Además, entre el 26 de diciembre y el 15 de enero agregará un vuelo más, ofertando hasta cuatro vuelos diarios.

Antes, la mayoría de los pasajeros que visitaban estos destinos desde el aeropuerto de Medellín tenían que llegar en avión a Montería o Corozal y de ahí tomar un transporte por tierra durante una hora hasta las costas de Sucre y Córdoba. Gracias a la apuesta por la conectividad de destinos emergentes, la aerolínea ofrece a los usuarios llegar directamente a Tolú, permitiéndoles un mayor ahorro de tiempo y dinero.

Destacado: ¿Perdió la cédula? Estos documentos le sirven para viajar en avión en Colombia

Easyfly hace posible disfrutar de este destino y planear las vacaciones de manera anticipada. Los tiquetes ya están disponibles a través de los canales de venta tanto en la página web: www.easyfly.com.co, líneas de atención al cliente y agencias de viaje.

Para revisar ofertas de estadía, puede revisar páginas como Airbnb con apartamentos cómodos y de diversos precios, algunos con piscina y otras comodidades como gimnasio y bar. Compare precios y decida la mejor opción para su bolsillo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias