Flapz firma acuerdo con Aviaservice para expandir aviación privada

La startup Flapz firmó una alianza con Aviaservice, empresa líder con 39 años de experiencia en la región y representante de Textron Aviation en Colombia.

Retos en sostenibilidad de la aviación.
Retos en sostenibilidad de la aviación. Foto: Cortesía Flapz.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La startup colombo-israelí, Flapz, firmó una alianza estratégica con Aviaservice, empresa líder con 39 años de experiencia en la región y representante de Textron Aviation en Colombia.

Esta colaboración tiene como objetivo la cocreación de productos pensados para la industria en torno a la copropiedad de aeronaves Cessna, Hawker y Beechcraft.

En otras palabras, ambas compañías proporcionarán sus capacidades para crear sinergias que faciliten el acceso a la copropiedad de aviones de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Recomendado: Flapz llega a segundo año de operaciones; lanza aplicación y alista ronda de inversións

“Este acuerdo nos permite seguir innovando en nuestras líneas de negocio permitiendo que nuestros clientes tengan la posibilidad de acceder a diferentes productos que van desde la compra de una silla en un vuelo chárter hasta la de una aeronave”, comentó Ionatan Galeano, CEO de Flapz.

Por su parte, Istvan von Fedak, socio Fundador de Aviaservice, comentó: “Esta nueva alianza multiplica esfuerzos con conocimientos distintos del mercado. El objetivo es generar soluciones con nuevas oportunidades de distintas vivencias para volar en Latinoamérica”.

En detalle de la alianza hay que decir que Flapz dispondrá de su red de clientes de alto valor y su liderazgo en la industria aérea privada en Latinoamérica, mientras que Aviaservice se encargará de proveer sus estructuras y experiencia en la adquisición, venta y posventa de aeronaves.

Siga leyendo: Al aire con Flapz: el primer podcast de aviación privada en Colombia

Aeronaves como el Citation Longitude, Citation CJ3+, Beechcraft King Air, Cessna SkyCourier, Beechcraft Denali, Cessna Grand Caravan, Beechcraft Bonanza y Cessna Skylane, entre otros, harán parte de la oferta de este nuevo producto.

Finalmente hay que decir que con el fin de liderar las nuevas líneas de negocio, Flapz incorporó a su equipo de trabajo a Daniela Gómez, economista con experiencia en Deloitte.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias