Ahora es posible comprar tiquetes aéreos desde Nequi ¿Cómo hacerlo?

Nequi
¿Qué debe hacer si hizo una transferencia equivocada por Nequi? Foto: Cortesía Nequi
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cada vez más consumidores están priorizando viajar en sus presupuestos personales.

Por tal razón, Nequi ha incluido la opción de comprar tiquetes de avión desde la app, en alianza con Hopper Cloud, una iniciativa B2B de reservas de viajes Hopper.

“Nequi ha desarrollado una alianza con Hopper Cloud, que incluye una plataforma amigable a la hora de buscar boletos de viaje. Nuestros usuarios podrán comprar tiquetes y estar atentos a cambios de precios y tarifas con Hopper, sin salir de Nequi. De esta manera, tendrán en un solo lugar la solución para comprar vuelos y la forma de pago”, dice María del Pilar Correa, chief product officer de Nequi.

Según Hopper, los destinos nacionales más buscados por los viajeros colombianos son Medellín, Bogotá y Cartagena, mientras que Miami, Ciudad de México y Fort Lauderdale, son los principales destinos internacionales.

“La capacidad de vuelos, tanto nacionales como internacionales, ha vuelto a los niveles de 2019 este año, y los viajeros colombianos están ansiosos por salir”, señaló Casey Lewis, director de Cloud Travel en Hopper.

Destacado: Planificar las vacaciones de mitad de año, un alivio para el bolsillo

Más de Hopper Cloud

Hopper Cloud se lanzó en 2021 y, a través de este programa de asociación, cualquier empresa puede integrar y distribuir sin problemas el inventario de viajes o fintech de Hopper.

Con experiencias embebidas de terceros como Hopper (para comprar tiquetes de avión); Pinbus (para comprar pasajes de bus); Tu Orden (servicios de domicilio); entre otros, Nequi inaugura una era que incorpora una oferta de servicios no financieros dentro de la aplicación.

A partir de ahora, los usuarios de Nequi encontrarán dentro de la app una gama cada vez más variada de servicios para la cotidianidad. Estos servicios se pueden comprar sin salir de Nequi y con el dinero que los usuarios tienen en su “Disponible” o en sus “Bolsillos”.

¿Cómo funciona dentro de la plataforma de Nequi?

En la sección Servicios de Nequi, los usuarios encontrarán la opción ‘Viajes’ a través de Hopper. Allí pueden seleccionar la ruta, las fechas de viaje y el costo del vuelo. Al final del proceso, pagan con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio, con el dinero que tienen en el saldo “Disponible”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias