El 25 de noviembre vence tercera cuota de pago del impuesto predial en Bogotá

Más de 33.000 contribuyentes se inscribieron en el pago por cuotas del impuesto predial. Foto: tomada de Pixabay - andresmmartinez
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Secretaría de Hacienda de Bogotá informó que el próximo viernes, 25 de noviembre, es la fecha límite para pagar la tercera cuota del impuesto predial del 2022.

Este sistema está disponible para quienes se hayan acogido al sistema de pago por cuotas de dicho gravamen.

De esta manera, la entidad invitó a la ciudadanía a no exceder esta fecha límite, con el fin de no incurrir en gastos por mora que se aplican por pagar tardíamente el predial.

A través de la Oficina Virtual de la entidad, los contribuyentes podrán descargar su recibo y realizar el pago de la tercera cuota.

En caso de tener problemas o dificultades, la Secretaría de Hacienda de Bogotá tiene habilitadas líneas de atención que pueden ser contactadas por los ciudadanos.

Entre estas, líneas telefónicas, atención virtual y presencial, chats de WhatsApp y sedes móviles de la entidad, por mencionar algunos.

A continuación, todos los detalles de los canales de atención

De acuerdo con datos de Hacienda Bogotá, en 2022, se inscribieron al pago por cuotas más de 33.000 contribuyentes, quienes tienen predios residenciales y no residenciales de Bogotá.

Lea más: Impuesto predial en Bogotá 2022: multa e intereses del 32 %, las sanciones por no pagar

Con esto, el Distrito financiará $98.375 millones por diferir estos impuestos en cuatro cuotas iguales y sin intereses.

“Buscamos facilitar a estas familias el cumplimiento de su obligación”, dijo en su momento el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias