Globant adquiere eWave, empresa líder en digital commerce

eWave es una compañía de origen australiano y cuenta con una amplia experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce. Foto: Globant

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, adquirió eWave, una consultora de experiencia de digital commerce.

eWave es una compañía de origen australiano y cuenta con una amplia experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce.

Globant destacó que, con esta adquisición, refuerza su liderazgo global en transformación digital y cognitiva y se expande a Australia y varios países de Asia.

Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia al extraordinario equipo de eWave, con quienes compartimos la misma visión de reinvención para apoyar a las empresas en su transformación digital”, aseguró Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.

Las capacidades end-to-end en digital commerce de eWave reforzarán nuestra experiencia y la posibilidad de expandirnos a nuevos clientes en nuevos mercados”, añadió Migoya.

Fundada en Australia en 2009, eWave fue fundada en 2009 en Australia. Actualmente, opera en Europa y Asia con oficinas en Sidney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres y París, y en centros de excelencia en China, Europa del Este y Filipinas.

eWave implementa transformaciones end-to-end de digital commerce que incluyen CX design, ingeniería en plataformas, optimización y el crecimiento en varias industrias como: salud y ciencias de la vida, bienes de consumo, venta minorista y belleza. Su cartera de clientes B2C y B2B incluye empresas líderes como Canon, L’Óreal, Nike, Coca-Cola Amatil y Cochlear.

“eWave es la consultora líder en experiencia de digital commerce de APAC que ayuda a las organizaciones globales a crecer y a crear una ventaja competitiva. Globant es el socio ideal para expandir nuestro alcance y nuestras capacidades”, destacó Karl Norman, CEO y fundador de eWave.

Recomendado: Globant seguirá apoyando a las empresas que buscan crecer

Por su parte, Martín Umaran, cofundador de Globant, señaló: “eWave se une a Globant en el momento justo que estamos expandiendo y consolidando nuestro portfolio y alcanzando nuevos mercados”.

“Estamos encantados de llegar a Asia Pacífico para servir a una  impresionante cartera de clientes y abrir oportunidades con las prácticas distintivas y el espíritu innovador de Globant”, añadió Federico Pienovi, director de Negocios de la Región de Nuevos Mercados de Globant, que cubre Asia Pacífico y Medio Oriente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias