Globant adquiere eWave, empresa líder en digital commerce

eWave es una compañía de origen australiano y cuenta con una amplia experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce.

eWave es una compañía de origen australiano y cuenta con una amplia experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce. Foto: Globant
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, adquirió eWave, una consultora de experiencia de digital commerce.

eWave es una compañía de origen australiano y cuenta con una amplia experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce.

Globant destacó que, con esta adquisición, refuerza su liderazgo global en transformación digital y cognitiva y se expande a Australia y varios países de Asia.

Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia al extraordinario equipo de eWave, con quienes compartimos la misma visión de reinvención para apoyar a las empresas en su transformación digital”, aseguró Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.

Las capacidades end-to-end en digital commerce de eWave reforzarán nuestra experiencia y la posibilidad de expandirnos a nuevos clientes en nuevos mercados”, añadió Migoya.

Fundada en Australia en 2009, eWave fue fundada en 2009 en Australia. Actualmente, opera en Europa y Asia con oficinas en Sidney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres y París, y en centros de excelencia en China, Europa del Este y Filipinas.

eWave implementa transformaciones end-to-end de digital commerce que incluyen CX design, ingeniería en plataformas, optimización y el crecimiento en varias industrias como: salud y ciencias de la vida, bienes de consumo, venta minorista y belleza. Su cartera de clientes B2C y B2B incluye empresas líderes como Canon, L’Óreal, Nike, Coca-Cola Amatil y Cochlear.

“eWave es la consultora líder en experiencia de digital commerce de APAC que ayuda a las organizaciones globales a crecer y a crear una ventaja competitiva. Globant es el socio ideal para expandir nuestro alcance y nuestras capacidades”, destacó Karl Norman, CEO y fundador de eWave.

Recomendado: Globant seguirá apoyando a las empresas que buscan crecer

Por su parte, Martín Umaran, cofundador de Globant, señaló: “eWave se une a Globant en el momento justo que estamos expandiendo y consolidando nuestro portfolio y alcanzando nuevos mercados”.

“Estamos encantados de llegar a Asia Pacífico para servir a una  impresionante cartera de clientes y abrir oportunidades con las prácticas distintivas y el espíritu innovador de Globant”, añadió Federico Pienovi, director de Negocios de la Región de Nuevos Mercados de Globant, que cubre Asia Pacífico y Medio Oriente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias