Emprendedor: conozca sobre la nueva herramienta de Global 66 para mejorar sus pagos y transacciones

Socialab y Global66 se unen con un nuevo beneficio que permitirá a emprendedores acceder al ecosistema de pagos nacionales e internacionales.

Sector financiero digital.
El ecosistema dispondrá de un directorio centralizado y un modelo de liquidación en el Banco de la República. Foto: cortesía ACH Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Socialab, la red de solucionadores de problemas de Latinoamérica, y Global66, la fintech de servicios financieros, se unen para generar un nuevo beneficio que permitirá a emprendedores acceder al ecosistema de pagos nacionales e internacionales y conversión de divisas.

Esto impulsará el crecimiento de sus proyectos a nivel local e internacional de la mano de la innovación y el hallazgo de oportunidades de negocio.

Recientemente, la fintech Global66 lanzó su billetera multimoneda para empresas, una herramienta funcional que le permite a sus usuarios acceder a múltiples servicios financieros de alta calidad.

Ahora, este beneficio llega a los emprendedores que son parte de la comunidad Socialab, quienes a través de sus soluciones de innovación resuelven desafíos sociales y medioambientales.

Con esta alianza, los servicios financieros que dispone el ecosistema digital de Global66 estarán al alcance de las empresas de la comunidad que buscan expandir su negocio internacionalmente.

“Queremos que nuestra red de solucionadores pueda seguir amplificando su impacto. Esta alianza con Global66 les permitirá a los emprendedores que son parte de la comunidad, masificar su trabajo en toda la región y a través de distintas divisas. Sabemos que esto para muchos será una apertura a nuevos mercados y nuevos desafíos por resolver”, comentó Julián Ugarte, co fundador y gerente general de Socialab Chile.

Empresas sin fronteras

Todas las empresas requieren tener a su alcance productos financieros que suplan sus necesidades y les permitan conectarse con el mundo a escala global.

Le puede interesar: 5 consejos de empresarias para que su pyme alcance el éxito 

Muchas veces la banca tradicional les cierra la puerta y limita el crecimiento corporativo por sus altas tarifas o trámites engorrosos. Por esto, Global66 permite a los emprendedores el acceso a herramientas seguras, económicas y de alta calidad que les permiten, entre otras cosas, realizar pagos en monedas extranjeras, pagos masivos en una sola operación y pagos a proveedores en más de 80 países.

“En Global66 hemos creado una sólida infraestructura tecnológica y operativa que nos permite ofrecer a pequeñas, medianas y grandes empresas una experiencia totalmente digital y asegurar una ventaja de costos frente a otros actores gracias a nuestro modelo de negocio.

Pero para ir más allá y seguir incentivando la inclusión y consolidación de compañías, llegamos a Socialab para ser un aliado estratégico con el fin de motivar a empresas a crecer internacionalmente con una alternativa de servicios financieros que se adapta a sus necesidades. Muchos emprendedores se verán beneficiados con esta nueva alianza”, comentó Rodrigo Lama, chief business officer de Global66.

Por su parte, Socialab lleva 12 años consolidando una red de solucionadores de problemas que impulsan el talento de las personas y organizaciones para resolver desafíos sociales y climáticos del mundo.

La organización está presente en Chile, México, Colombia, Uruguay, Guatemala y Brasil, y cuenta con más de 1 millón de creativos e innovadores sociales los cuales han apoyado a más de 970 emprendimientos, entregando más de US$5.000 millones de inversión a startups de impacto.

Global66 cuenta con más de 700 mil personas registradas en su plataforma y más de 3.000 empresas han usado sus servicios, promoviendo así la inclusión financiera de personas y empresas, y convirtiéndola en la única cuenta global de la región.

Esta compañía pone a disposición de los emprendedores un ecosistema digital seguro que les permite realizar pagos en varios países desde una única cuenta en un país principal, mediante una operación centralizada. Con esta alianza se busca generar un impacto positivo en el ecosistema emprendedor latinoamericano, apoyando al crecimiento de las industrias a las que pertenece.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias