Valora Analitik ganó categoría Mejor Portal Informativo de los Swiset Trading Awards

Este 24 de noviembre Valora Analitik fue reconocido con el primer lugar en la categoría Mejor Portal Informativo de los Swiset Trading Awards.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este 24 de noviembre Valora Analitik fue reconocido con el primer lugar en la categoría Mejor Portal Informativo de los Swiset Trading Awards.

Valora Analitik, que fue el único medio latinoamericano postulado para esta edición, se impuso gracias a la votación de sus lectores sobre otros importantes portales informativos como el canadiense Investopedia, el español Krolux o los estadounidenses Rankia o Trading View, entre los nominados.

Los Swiset Trading Awards reconocen a importantes actores de la industria del trading e inversiones en un solo lugar y en el que son consultados con rigurosidad traders, academias y brokers especializados.

Para Camilo Silva, gerente y cofundador de Valora Analitik, este premio como mejor portal informativo “es el reconocimiento al trabajo de un equipo que ha ido consolidando y entendiendo sus audiencias, llevando la información más oportuna y en el momento que lo necesitan para tomar decisiones de alto impacto”.

De esta manera, Valora Analitik suma un nuevo logro este año tras incursionar en el mundo impreso con la publicación de sus dos primeras revistas de Visión Estratégica (Innovación y Perspectivas 2023), en alianza con El Colombiano, y consolidarse como uno de los tres medios económicos de mayor importancia en el país y entre los 25 de mayor impacto para los líderes de opinión.

¿Qué hace Swiset?

Swiset es una fintech colombiana que nació en 2019 y brinda analíticas y métricas a los traders e inversionistas retail de mercados como forex, futuros, acciones o cripto.

Con ciencia de datos, cada usuario de Swiset centraliza automáticamente todos sus datos de operativa para recibir estadísticas e insights acerca de lo que está haciendo bien y mal.

Dentro de sus herramientas se encuentran la Bitácora Automática de Trading, Plan de Trading, Pruebas de Fondeo, Torneos de Trading. Incluso un mentor con inteligencia artificial que te habla como: “Los miércoles te va fatal, pierdes el 72% ese día” o “Tú mejor patrón es W Morning con 8/10 ganadoras, sigue enfocándote”.

A hoy, Swiset cuenta con 15.000 traders e inversionistas activos en 105 países del mundo. Cerca de 70 alianzas con comunidades, academias y clubes de inversión han hecho fortalecerse en el ecosistema de trading no solo regional sino mundial.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias