Harry Styles en Bogotá: tenga en cuenta estas recomendaciones para asistir al concierto

harry styles
Harry Styles, presentará su tour musical “Love On Tour” en la ciudad de Bogotá en el Coliseo Live este domingo 27 de noviembre. Foto: @marianagphoto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Uno de los exponentes de la música más importante en los últimos años, Harry Styles, presentará su tour musical “Love On Tour” en la ciudad de Bogotá en el Coliseo Live este domingo 27 de noviembre.

Este concierto estaba programado para el 19 de octubre de 2020 en el Movistar Arena, pero se tomó la decisión de realizar el show en una nueva fecha ya que en ese momento se presentaba un alto número de contagios por Covid-19 y las medidas de bioseguridad no permitían la realización de conciertos.

“La salud y la seguridad de todos siguen siendo nuestra principal prioridad, por lo que lamentablemente tengo que posponer todos los espectáculos de 2020 en América del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso. Realmente espero tener todos los shows según lo planeado, pero continuaré monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar a verlos a todos tan pronto como sea seguro hacerlo “, expresó el artista en su momento.

Styles en esta ocasión interpretará canciones de su nuevo álbum como “Harry´s House”,“Late Night Talking”, “Music for a Sushi Restaurant” y el más escuchado en 2022 “As It Was”.

Destacado: ¿Cuánto dinero le dejaron a Medellín los conciertos de Bad Bunny?

La compañía Ocesa Colombia organizadora del evento, emitió estas recomendaciones que deben acatar las personas que asistan al concierto:

La recepción autorizada de asistentes será únicamente desde las 6:00 a.m. del domingo 27 de noviembre en el Coliseo Live.

No será permitido acampar en el Coliseo Live o en sus inmediaciones.

Descargue su boleta digital, lleve su celular con batería y el brillo de la pantalla al máximo para facilitar la lectura del mismo.

No se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas.

El Coliseo Live ha dispuesto oferta de buses para el recorrido Bogotá – Coliseo Live desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en los siguientes puntos de acopio que se podrán reservar en www.taquillalive.com.

Se tendrá todos los servicios necesarios, así como seguridad y atención médica básica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias