Avianca venderá alimentos, bebidas y otros productos en vuelos en América

Avianca anunció que desde el primero de diciembre de 2022 quedará habilitado en sus vuelos el programa de venta a bordo para adquirir productos

Aerolíneas
Avianca desiste de integración con Viva. Foto: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Avianca anunció que desde el primero de diciembre de 2022 quedará habilitado en sus vuelos el programa de venta a bordo para que los pasajeros puedan adquirir diferentes productos.

La oferta estará compuesta por un menú que contará con más de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y otros elementos de confort como cobijas, varios de ellos probados y elegidos por los mismos viajeros.

“Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una oferta con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado”, expresó Frederico Pedreira, chief operating officer de Avianca.

El vocero de la compañía agregó que a través del esquema tarifario, los clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer. “Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visión de ser una Avianca para todos”.

Recomendado: Habrá más vuelos de Colombia a Italia por alianza entre Avianca e ITA Airways

Hay que mencionar que la nueva oferta de venta estará disponible para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de América.

Entre tanto, el servicio a bordo en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá se mantendrá incluido dentro de la tarifa del tiquete.

Adicionalmente, con el fin de apoyar la industria emprendedora local, Avianca invitó a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador para que en la segunda fase del programa sus productos también estén disponibles.

La segunda fase también contaría con la participación de un equipo de expertos en gastronomía, así como de Versilia, aliado de Avianca y proveedor de productos para aerolíneas líderes en la industria, con presencia en cuatro continentes.

El anuncio de Avianca va en línea con la medida tomada por otras aerolíneas, especialmente de bajo costo, como Wingo, de lanzar una oferta de comida dentro de sus aviones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias