Confirman a Sergio París como nuevo director de la Aerocivil de Colombia

Aerolíneas
Sergio Paris, director de la Aeronáutica Civil de Colombia. Foto: Aerocivil.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como se había anticipado en Valora Analitik, este miércoles el Gobierno de Colombia designó a Sergio París como nuevo director de la Aeronáutica Civil.

La noticia fue confirmada por el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, a través de su cuenta de Twitter.

“A petición del presidente se ha designado al Doctor Sergio París para tomar el control de la Aeronáutica Civil, es una persona con más de 30 años, conoce el funcionamiento de la entidad y esto permitirá la solución del problema por el que pasa en la actualidad”, dijo.

París es administrador de la Universidad del Rosario. Cuenta con una especialización en Desarrollo y Evaluación de Proyectos, y con un MBA enfocado en Gestión Aeroespacial de la Escuela de Negocios de Toulouse, Francia.

Recomendado: Juan Alfonso Latorre y Sergio París suenan para directores de Invías y Aerocivil

En el último año y medio se ha desempeñado como coordinador de Gestión de estándares internacionales, jefe de la oficina asesora de planeación y especialista de direccionamiento estratégico de la aeronáutica civil.

Hay que mencionar, además que ya completa 28 años en la entidad, desde su inicio en las áreas técnicas de mantenimiento de la Regional Bogotá.

Ha sido director de telecomunicaciones y ayudas a la navegación aérea, asesor aeronáutico para las áreas técnicas, secretario de sistemas operacionales, coordinador del grupo de proyectos Internacionales, jefe de planeación y director encargado.

El nuevo director llega a la entidad en medio del escándalo que se desató en estos días en la misma por posible corrupción de miembros al interior de la institución.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias