Karen Scarpetta será la nueva gerente para Latinoamérica de WeWork

Karen Scarpetta fue delegada por la compañía para dirigir las operaciones de Latinoamérica.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Karen Scarpetta, quien estuvo al frente de WeWork Colombia en la llegada de la marca en 2017 al país, fue delegada por la compañía para dirigir las operaciones de Latinoamérica.

En 2021 la empresaria ya había recibido también el título de gerente general para Sudamérica.

Ahora, en su nuevo cargo, tendrá la misión de continuar con el plan de expansión de la empresa en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México. Además, estará dirigiendo a cerca de 500 trabajadores en la región.

Recomendado: Entrevista | Así fue la gran transformación de WeWork en Colombia y América Latina

Los mercados que se buscan impulsar representan alrededor de 75 % de la operación de la multinacional en la América Latina. Brasil sería el único territorio del que no estaría a cargo directamente.

“Hemos logrado darle un vuelco a los modelos de trabajo para convertirnos también en los aliados estratégicos de aquellas compañías que necesitan implementar estrategias flexibles para atraer y retener talento”, le dijo la directiva de WeWork a Forbes.

Siga leyendo: Así cambió el negocio de WeWork tras la pandemia

Scarpetta estudió negocios internacionales en Griffith University Australia. En su trayectoria ha liderado operaciones de diversas empresas en sectores como retail, tecnología y educación.

Comenzó su carrera como gerente de ventas divisional en KAM CO para Groupon. Posteriormente fue la gerente de producto país en EF Education First y en 2017 entró a liderar la operación de WeWork en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias