Falleció el empresario Camilo Abello Vives en Barranquilla (Colombia)

Este miércoles 7 de diciembre falleció el empresario y director ejecutivo de la Fundación Grupo Argos, Camilo Abello Vives en la ciudad de Barranquilla.

Foto: Sentido homenaje que hace el Grupo Argos a tráves de sus redes sociales @Grupo_Argos
Foto: Sentido homenaje que hace el Grupo Argos a tráves de sus redes sociales @Grupo_Argos.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este miércoles 7 de diciembre falleció el empresario y director ejecutivo de la Fundación Grupo Argos, Camilo Abello Vives en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

El Grupo Argos a través de su cuenta de twitter manifestó: “Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro amigo y director ejecutivo de la Fundación Grupo Argos, Camilo Abello Vives. Nos unimos a las oraciones de familiares y amigos. Descansa en paz”.

El empresario, de profesión abogado de la Universidad de la Javeriana y especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, actualmente se desempeñaba como Director Ejecutivo de la Fundación Grupo Argos.

Vives ocupó cargos como Vicepresidente de Asuntos Corporativos, Secretario General de la Junta Directiva y miembro del Comité Directivo de la misma compañia.

Destacado: Grupo Argos, la mejor empresa del mundo en igualdad de género y diversidad

Así mismo, era miembro de juntas directivas de empresas como EquiNorte, CEO Management Program Kellog Graduate School of Management, vicepresidente del Consejo de Dirección del Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible y miembro del comité Intergremial del Atlántico quienes expresaron sus condolencias en redes sociales:

“Camilo Abello Vives, uno de los grandes líderes transformadores de nuestro país, cuya calidad humana era ejemplo para todos los que lo conocían. Su pérdida nos deja un vacío irreparable pero su legado seguirá siempre vigente. A todos sus seres queridos, nuestras condolencias”.

Camilo Abello era hermano de la exministra de Transporte Natalia Abello, actual vicepresidenta legal y de sostenibilidad de Promigas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias