Feria MIA en Bucaramanga espera balance de 15.000 visitas e impulsa a emprendedores

Feria de emprendimiento MIA en Bucaramanga. Foto: Valora Analitik
Feria de emprendimiento MIA en Bucaramanga. Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Más de 150 expositores y un total de 12.500 visitantes es el balance que hasta el momento deja el último día de feria MIA, evento que hace cuatro años inició en Bucaramanga y que se consolida como una de las vitrinas de emprendimiento más relevantes en el Oriente de Colombia.

María Angélica López, creadora de MIA cuenta que inició como una idea de tener un evento de emprendimiento al asistir a una feria de ese estilo en Bogotá.

Foto: Stand Ámbar Leather, emprendimiento en MIA

“Decidí montar este evento y empezamos en el club Campestre de Bucaramanga, estamos en la décima versión porque hacemos dos al año, uno para mayo por ser el mes de las madres y otro para diciembre”, señala López.

Está edición va en 12.500 asistentes y espera que este 11 de diciembre cierre en 15.000.

Destacado: Vehículos matriculados en Bucaramanga tendrán excepción de pico y placa por 6 meses

Buena vitrina para emprendedores

Raúl Duarte, asistente a la feria, dice que apoyar a los emprendedores es ayudar a crear empleo y además se impulsa la creatividad.

“Vengo porque hay diversidad de productos y calidad, se nota que los empresarios le ponen todo su empeño a sacar su negocio adelante”, indica Duarte.

De otro lado, Andrea Roa, gerente de producción y cofundadora de Ámbar Leather, dice que la experiencia en MIA ha sido positiva, “Hemos movido ventas en el stand y sobre pedido porque trabajamos según los requerimientos del cliente, creo que se necesitan estos eventos en Santander”.

MIA, llamada así porque es la feria mía, la tuya la de todos, en palabras de López, termina este domingo y se puede seguir a través de sus redes sociales, Instagram o visitarla en Neomundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias