Surtimayorista, marca de Grupo Éxito, abrirá tiendas en ciudades clave de Colombia para 2023

En el 2016, el Grupo Éxito trajo al mercado colombiano el formato Cash & Carry a través de la marca Surtimayorista.

Surtimayorista Grupo Éxito
Surtimayorista cierra 2022 con 43 puntos de venta en Colombia. Imagen cortesía Grupo Éxito.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el 2016, el Grupo Éxito trajo al mercado colombiano el formato Cash & Carry a través de la marca Surtimayorista, producto de las sinergias con GPA de Brasil.

Durante el 2022, Surtimayorista inauguró 10 almacenes a lo largo del país y con las aperturas del último trimestre, la marca cierra el año con 43 puntos de venta en todo el territorio nacional.

La compañía seguirá su plan de expansión de cara al 2023, en consecuencia, el formato Cash & Carry llegará a Santander, Norte de Santander, Cesar, La Guajira y seguirá creciendo en el centro del país.

“Esta marca nació con la esperanza de traer un formato innovador para los colombianos que buscan abastecer su negocio o su hogar”, comentó José Rafael Fernández, gerente corporativo de Surtimayorista.

Actualmente, Surtimayorista representa el 4,5 % de las ventas que registra el Grupo Éxito en Colombia, aportando de manera importante a los ingresos de la compañía y demostrando su potencial de crecimiento.

Destacado: A $5,1 billones llegan ingresos de Grupo Éxito en tercer trimestre de 2022

“En el 2023 queremos seguir consolidándonos como la central de abastos de la esquina, ofreciéndole a los colombianos ahorro y precios competitivos; además, esperamos abrir alrededor de 28 tiendas que beneficien a las familias colombianas y a los tenderos que abastecen sus negocios con la marca”, explicó Fernández.

El formato Cash & Carry de Grupo Éxito, trabaja de la mano de más de 296 proveedores entre ellos, pequeñas y medianas empresas que buscan crecer en el mercado local.

Surtimayorista ofrece créditos a comerciantes

En 2020, Surtimayorista lanzó el Club del Comerciante, un programa de fidelización que ofrece beneficios a más de 470.000 comerciantes que abastecen su negocio a través de la marca.

Durante el 2022, Surtimayorista en alianza con Tuya, lanzaron la tarjeta de crédito Mastercard Club del Comerciante, que ofrece beneficios como un cupo de hasta $43 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias