El Cóndor nombró a Diana Patricia Benjumea como nueva gerente financiera

Construcciones El Cóndor confirmó la designación de Diana Patricia Benjumea como nueva gerente financiera de la sociedad

Diana Benjumea
Diana Benjumea, nueva gerente financiera de El Cóndor
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Construcciones El Cóndor confirmó la designación de Diana Patricia Benjumea como nueva gerente financiera de la sociedad, cargo que pertenece al nivel estratégico como miembro de la alta gerencia.

Benjumea es administradora de negocios egresada de la Universidad Eafit y cuenta con especialización en Finanzas y Maestría en Administración Financiera de la misma institución.

Recomendado: El Cóndor: ingresos aumentaron en tercer trimestre de 2022 un 57,86 %

La empresa agregó que, en su desempeño profesional, cuenta con gran experiencia en temas administrativos y financieros, ocupando distintas posiciones en empresas nacionales y multinacionales.

Entre ellas se encuentran algunos como analista de Costos y Presupuestos, analista senior de Planeación Financiera, jefe de Planeación Financiera hasta su nuevo cargo. Algunas de las empresas por las cuales pasó fueron AngloGold Ashanti, Cementos Argos e ISA.

Benjumea tiene experiencia liderando procesos en planeación financiera, contables y tributarios para diferentes sectores del mercado nacional e internacional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias