Colombia | Avianca sumará 6 vuelos a sus operaciones desde y hacia Pasto: conozca los detalles

Avianca
Avianca confirmó cómo serán las categorías de vuelo entre Colombia y Europa desde 2023. Imagen: cortesía Avianca

Avianca en coordinación con las autoridades dispuso de 6 vuelos adicionales en las rutas Bogotá-Pasto-Bogotá y Cali-Pasto-Cali entre el 18 y 20 de enero.

En la ruta Bogotá-Pasto-Bogotá se disponen de 360 sillas adicionales y en la ruta Cali-Pasto- Cali, 720 sillas adicionales, para un total de más de 1.000 sillas extras.

Estas operaciones se harán en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Destacado: Derrumbe en vía Panamericana: MinEnergía garantizará abastecimiento de combustible en Nariño

Otros detalles de la operación de Avianca en Pasto

Ayuda Humanitaria

Se enviarán 5 toneladas de ayuda humanitaria a través de Deprisa.

Estas contienen productos farmacéuticos y médicos hospitalarios que serán transportados manteniendo la cadena de frío (embalados en neveras de poliestireno con geles refrigerantes).

El envío de esta ayuda se realiza en coordinación con las autoridades nacionales, locales y el Consejo Gremial de la región.

Flexibilidad en cambios de vuelos

Los pasajeros con reservas confirmadas para este 15 de enero que se hayan visto afectados por los derrumbes en las vías de acceso al aeropuerto de Pasto, podrán cambiar su vuelo sin pago de penalidad ni diferencia en la tarifa, hasta 30 días después de la fecha original de reserva.

Operación adicional

La operación adicional se suma a la que la aerolínea ya ofrece en la región, que incluye 56 vuelos semanales y más de 10.000 sillas a la semana en la ruta Bogotá-Pasto- Bogotá; 14 vuelos a la semana con más de 2.500 sillas a la semana en la ruta Cali-Pasto-Cali; y los 24 vuelos semanales con más de 1.100 sillas semanales a través del código compartido con EasyFly.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias