Binance fue aprobada en Polonia como proveedor de servicios de criptomonedas

Binance sigue aumentando su presencia en el mundo, pues este miércoles obtuvo permiso de Polonia para prestar sus servicios.

Binance
Binance ya cuenta con la capa 2 de bitcoin, Lightning Network . Imagen: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma de criptomonedas Binance sigue aumentando su presencia en el mundo, pues este miércoles 18 de enero obtuvo el permiso de las autoridades de Polonia para prestar sus servicios en ese país de Europa Oriental.

A través de un comunicado el exchange (intercambiador) informó que ya cuenta con todas las normas reguladoras exigidas.

Como se lee en Diario Bitcoin, Binance Polonia ahora operará en la capacidad de un proveedor de servicios de activos virtuales (VASP), por lo que en los próximos días los usuarios polacos deberán firmar nuevos términos y condiciones para poder continuar en la plataforma.                         

“Nuestro enfoque actual es la migración exitosa de usuarios a la entidad polaca y el desarrollo de operaciones locales”, dijo Katarzyna Wabik, country manager de Binance en Polonia.

Recomendado: Binance fortalecerá presencia en mercado de criptomonedas en Colombia

Asimismo, resaltó que también están priorizando la contratación local y la búsqueda de talentos para “ayudarnos a fortalecer nuestra presencia regional, organizando más eventos e impartiendo criptoeducación”.

Con esta autorización, Binance ya completa la octava aprobación europea en esta materia. La semana pasada adquirió el status en Suecia, y previamente lo hizo en otros países como Italia, España, Chipre, Francia y Lituania.

En Suecia, por ejemplo, el pasado 11 de enero la Autoridad de Supervisión Financiera del país concedió a la rama local de Binance la aprobación para gestionar y negociar monedas digitales oficialmente.

Siga leyendo: Binance detuvo los retiros de las ‘stablecoins’ del USDC

“A pesar de que muchas empresas de la industria de criptomonedas se han visto obligadas a recortar personal y frenar sus planes de expansión de cara al llamado criptoinvierno, el CEO de Binance ya ha adelantado que tiene intenciones de continuar creciendo para este 2023 e incluso pretende ampliar su plantilla en hasta un 30 %”, resaltó criptonoticias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias