Rebelde en concierto: esto se sabe de la gira en Colombia

La agrupación musical Rebelde se reunirá después de 15 años para entretener a sus fanáticos con conciertos en diversos países.

RBD en Colombia
RBD concierto en Medellín. Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter @RBD_oficial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La agrupación musical Rebelde se reunirá después de 15 años para entretener a sus fanáticos con conciertos en diversos países.

El Soy Rebelde Tour anunció sus fechas y países que visitarán mediante sus redes sociales, lo que sorprendió fue que la gira en 2023 dejó por fuera a Colombia.

Los internautas colombianos estaban ilusionados de poder cantar en vivo canciones como Sálvame, Sólo quédate en silencio, Rebelde, entre otras, pues se esperaba que vinieran al país.

Pero al ver que Colombia no estaba incluido para este año se llevaron una decepción que fue expresada en memes.

Hasta el momento en Estados Unidos se presentarán en las siguientes ciudades: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, Nueva York y Miami.

En México estarán en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Y en Brasil aparecieron Río de Janeiro y Sao Paulo.

El Soy Rebelde Tour iniciará el 25 de agosto en El Paso, Texas, y finalizará el 1 de diciembre en Ciudad de México, para cerrar con broche de oro, pues la novela y actores son de allí.

¿Y Colombia cuándo podrá ver a Rebelde?

Los fanáticos de Rebelde en Colombia esperan que la agrupación venga en 2024, aunque no se conoce oficialmente que habrá otro tour para visitar otros países como Argentina, Chile, Ecuador y Perú.

Destacado: Baum Festival 2023 regresa a Colombia: conozca los detalles

Sin embargo, de acuerdo con información de Music Trends, los otros países de la gira se anunciarían después y las presentaciones serían, posiblemente, el próximo año.

Por otro lado, la cantante de género urbano, Karol G, publicó un tweet en el que anunció que haría una llamada para que Rebelde tenga en cuenta el país dirigido por Gustavo Petro.

Tiempo después se conoció que la llama tuvo efectos positivos y posiblemente Medellín sea la única ciudad dónde se presentarán a finales de 2023, pues Carlos Ochoa aseguró que el Estadio Atanasio Girardot sería el lugar que daría vida al show en dos fechas.

Siendo así, sólo falta esperar el anuncio oficial en las cuentas de RBD para que los colombianos organicen el viaje a la ciudad de la eterna primavera.

Si desea ir a verlos este año en algún país de los confirmados con su respectiva corbata y botas altas, puede obtener las entradas desde el 24 de enero en preventa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias