Videojuegos 2023: conozca las fechas de los estrenos más esperados

Videojuegos 2023.
Videojuegos 2023. Imagen: TheXomil / Pixabay

La industria de los videojuegos no descansa, por lo que se han anunciado las fechas de algunos estrenos en 2023.

Los amantes a los videojuegos podrán ver estrenos en diferentes géneros, incluso llegarán algunos remakes mejorados en el desarrollo de la tecnología actual.

Estos son los estrenos de videojuegos

La lista que vera a continuación comprende juegos para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, de acuerdo a información de la revistagq.com.

Dead Space – 27 de enero

PC, PS5 y Xbox Series X|S

Esta nueva edición no sólo renovará completamente el apartado gráfico y sonoro, sino que también llegará con una buena cantidad de novedades jugables que, aun así, pretenden mantener intacto el espíritu del juego original.

Los añadidos más destacados llegan con el diseño de niveles, gracias a una nave Ishimura completamente interconectada como un único escenario. 

Hogwarts Legacy

PC, PS5 y Xbox Series X|S – 10 de febrero

PS4 y Xbox One – 4 de abril

Nintendo Switch – 25 de julio

Llega una aventura ambientada a finales del siglo XIX con un colegio completamente explorable, la posibilidad de crear un estudiante y una historia sobre los peligros de la magia ancestral que promete sumergirse en el Mundo Mágico de Harry Potter.

Star Wars Jedi Survivor – 17 de marzo

PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S

Esta es la secuela de uno de los mejores juegos de Star Wars.

En esta nueva entrega se representará una vez más a Cal Kestis que, cinco años después de los eventos del primer juego, hará todo lo necesario para sobrevivir a las embestidas del Imperio Galáctico. 

Tendrá muchas novedades jugables, como poderes de la fuerza para levantar a los enemigos por los aires o habilidades de exploración, como impulsarlos en mitad de un salto para alcanzar zonas aún más lejanas.

Resident Evil 4 – 24 de marzo

PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S

Esta nueva versión tendrá un aspecto visual completamente renovado con gráficos que ira un paso más allá de lo visto en Resident Evil Village.

En el juego se mantendrán los pilares jugables del original, pero se añadirán novedades como la posibilidad de bloquear algunos ataques rivales.

Además, tendrá un tono más oscuro para ofrecer una experiencia más terrorífica.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – 12 de mayo

Nintendo Switch 

Nintendo tiene un reto tremendo con esta nueva aventura después de

El juego tendrá nuevos poderes, que se podrán explorar una serie de islas flotantes que deambulan sobre Hyrule y que se hará más hincapié en la narrativa y la estructura clásica mediante mazmorras.

Suicide Squad: Kill the Justice League – 26 de mayo

PC, PS5 y Xbox Series X|S

El regreso de Rocksteady Studios, creadores de la saga Batman: Arkham, después de siete años desaparecidos en combate enfrascados en la creación de esta nueva aventura que los pondrá en la piel de los malos de la película.

Sin embargo, en esta ocasión harán las veces de héroes ya que tendrán que luchar contra el ejército de Brainiac, que ha invadido Metrópolis convirtiendo a varios superhéroes como Superman, The Flash, Linterna Verde, Wonder Woman y Batman en villanos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias