Summit Protección: todo sobre las reformas tributaria y pensional en Colombia

El Summit de actualización pensional y tributaria de Protección se realizará a las 8:30 a.m. del próximo jueves, 2 de febrero.

Summit Protección
El evento de Protección se podrá ver por medios virtuales
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 2023 llegó para los colombianos con nuevas normas tributarias y de impuestos, al tiempo que será un año de discusiones trascendentales sobre el futuro de las pensiones en el país.

Se trata de dos temas clave en el gobierno de Gustavo Petro y que tienen impacto en el día a día de millones de ciudadanos.

Por un lado, porque la reforma tributaria ya entró en vigor y, con esto, se vienen novedades en temas de impuestos como renta, patrimonio, alimentos ultraprocesados y bebidas azucaradas.

Pero también porque el Congreso debatirá este año la reforma pensional del gobierno Petro con todos los ajustes que prevé esta administración.

Entre estos, un cambio hacia un sistema de pilares, que tendría impactos en los millones de cotizantes en Colombia, así como en Colpensiones y los fondos privados de pensiones.

Con esto presente, el fondo de pensiones y cesantías Protección abrirá su calendario de eventos de 2023 con uno de los más importantes.

Summit de Protección

Se trata del Summit de actualización pensional y tributaria, que se realizará a las 8:30 a.m. del próximo jueves 2 de febrero, que se podrá visualizar de manera virtual.

Puntualmente, se podrá asistir desde www.proteccion.com/eventos y por medio de Twitter Spaces y Facebook Live de Protección.

El evento contará con participantes de alto nivel, que incluyen a Jorge Llano, vicepresidente de desarrollo de mercados del Autorregulador del Mercado de Valores; Óscar Becerra, docente del departamento de Economía de la Universidad de Los Andes y Andrés Hernández de León, socio de la firma Brigard Urrutia.

Los expertos conversarán con las expertas de Protección, Elizabeth Agudelo y Juliana Montoya, quienes son jefe de regulación y directora de procesos jurídicos de la empresa, respectivamente.

Para inscribirse en este evento, puede ingresar en este enlace y diligenciar sus datos personales, incluyendo documento de identidad, número de celular y correo electrónico.

Posteriormente, Protección le enviará un correo electrónico confirmando la participación en el Summit de actualización pensional y tributaria de 2023.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias