Empresa BPO iQor abre convocatoria de 500 empleos en Medellín, Colombia

La compañía iQor perteneciente al sector de call centers ofrece empleos para personal bilingüe que busca grandes beneficios y entornos flexibles.

empleo
Empleo en iQor. Foto: archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía iQor perteneciente al sector de call centers ofrece empleo para personal bilingüe que busca grandes beneficios y entornos flexibles.

La compañía de BPO iQor anunció la convocatoria de 500 empleos para su call center en Medellín los cuales deberán estar operando para febrero de 2023.

Los seleccionados disfrutarán de crecimiento y desarrollo profesional, entornos de trabajo híbridos flexibles con oportunidades de trabajo en la oficina y trabajo en casa, beneficios fantásticos y una cultura irresistible, indica iQor en su convocatoria de empleo.

De acuerdo con la oferta, los empleos buscados parte del personal inaugural en el último centro de contacto internacional de iQor en América del Sur para satisfacer la creciente demanda de servicios digitales integrados de BPO.

“Estamos entusiasmados de abrir nuestras puertas a la comunidad altamente calificada de Medellín a medida que continuamos innovando y apoyando la creciente necesidad de servicio al cliente omnicanal”, dijo el presidente y CEO de iQor, Gary Praznik.

Y agregó: “Estamos dedicados a mejorar las vidas de aquellos en las comunidades en las que operamos en todo el mundo y esperamos construir conexiones con la comunidad de Medellín “, dijo Gary Praznik.

Razones para abrir operación en Medellín

Medellín, Colombia, fue seleccionada como la ubicación del centro de contacto más nuevo de iQor por su innovación y sostenibilidad de alta tecnología, así como por su fuerza laboral bilingüe, bien educada y con conocimientos digitales.

Le puede interesar: Sí hay trabajos remotos para tener sueldo en dólares

Medellín apoya los entornos de trabajo en el hogar y trabajo en la oficina mediante la incorporación de la última tecnología con las mejores áreas innovadoras y colaborativas para los empleados. La instalación de Medellín de 25.000 pies cuadrados proporcionará CX digital y soporte al cliente omnicanal a clientes globales en todas las industrias.

“iQor ofrece fantásticas oportunidades de carrera dentro de una organización global impulsada por el valor comprometida a crear excelentes experiencias y conexiones humanas. Nuestro entorno de trabajo flexible contribuye a nuestra cultura irresistible”, dijo Sonia Goyal, vicepresidenta de Adquisición de Talento Global de iQor.

Los solicitantes interesados pueden elegir una de las cuatro formas sencillas de aplicar.

  • En línea – apply.iqor.com
  • Facebook – https://www.facebook.com/iqorcolombia
  • Talkpush – https://talkpu.sh/LxjiuQHV On-Site
  • Centro Comercial Viva Envigado, Carrera 48 No. 32B Sur 139, Torre Oficinas Piso 11, Oficina 1102, Envigado, Colombia
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias