María Camila Villegas, nueva directora ejecutiva de la Fundación Grupo Argos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Junta Directiva de la Fundación Grupo Argos tomó una decisión respecto a quien estará en la dirección ejecutiva de la misma. Se trata de María Camila Villegas, quien, desde 2021, se desempeñaba como directora operativa de la Fundación Grupo Argos. Antes de ese […]

Maria-Camila-Villegas-Directora-ejecutiva-Fundacion-Grupo-Argos
María Camila Villegas, nueva directora ejecutiva de la Fundación Grupo Argos.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de la Fundación Grupo Argos tomó una decisión respecto a quien estará en la dirección ejecutiva de la misma.

Se trata de María Camila Villegas, quien, desde 2021, se desempeñaba como directora operativa de la Fundación Grupo Argos.

Antes de ese cargo fue la directora de Conservación de la misma.

Grupo Argos emitió un comunicado en el que develó el nombramiento, hecho por la Junta Directiva de la Fundación el pasado miércoles 1 de febrero.

Recomendado: Las 10 iniciativas que tienen a Grupo Argos liderando mediciones de diversidad e inclusión en equidad de género

¿Quién es la nueva directora ejecutiva de la Fundación Grupo Argos?

Villegas es comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Es especialista en Conservación Ambiental y Justicia Social y magíster en Desarrollo Internacional Sostenible, ambos estudios los realizó en la Universidad de Brandeis en Massachussets (Estados Unidos).

Villegas empezó su recorrido en el Grupo Empresarial Argos en 2005, cuando entró a Cementos Argos. Antes de eso, estuvo en la Casa Editorial El Tiempo, entre 2002 y 2005.

En Cementos Argos lideró las estrategias de responsabilidad social en las diferentes operaciones de la compañía en Colombia y el Caribe.

Grupo Argos creó esta organización para integrar aspectos como patrimonio, talento humano, experiencia y las capacidades de gestión de sus negocios y así impulsar la Fundación Grupo Argos como uno de los vehículos de responsabilidad social empresarial más potentes de Colombia.

Algunas de sus iniciativas referentes son: Sembrando Futuro, Huella Viva cuenca río Claro, Alianza para la protección del río Cartama y Verde Vivo, entre otras.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias