Gobierno publica requisitos para candidatos a superintendente de Industria y Comercio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Desde este lunes hasta el próximo viernes 10 de febrero a las 5 de la tarde, las personas interesadas en ser candidatos a superintendente de Industria y Comercio podrán enviar sus hojas de vida. El Gobierno Nacional informó, además de las fechas, los requisitos […]

Candidatos a superintendente
Las hojas de vida de los candidatos a Superintendente tienen plazo de ser enviadas hasta el 10 de febrero.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde este lunes hasta el próximo viernes 10 de febrero a las 5 de la tarde, las personas interesadas en ser candidatos a superintendente de Industria y Comercio podrán enviar sus hojas de vida. El Gobierno Nacional informó, además de las fechas, los requisitos para aplicar al cargo.

Quienes envíen su hoja de vida para ser candidatos a superintendente deben tener: título profesional y título de posgrado, en nivel de maestría o doctorado, afines al cargo.

También deben contar con 10 años de experiencia relacionada, bien sea en el sector público o en el privado, o experiencia en docencia universitaria.

Recomendado: Andrés Barreto deja la SuperIndustria para ser comisionado de la Creg

Los candidatos a superintendente deben enviar sus hojas de vida con los respectivos soportes que certifiquen tanto sus estudios como su experiencia. El correo designado para tal fin es [email protected].

Tras el cierre de la convocatoria, en la página web de la Presidencia se publicaran las hojas de vida de los candidatos a superintendente de Industria y Comercio. Durante tres días, las personas podrán presentar comentarios y observaciones.

La SIC, además, precisó que el presidente Gustavo Petro, a través del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), podrá “solicitar opiniones adicionales a las organizaciones ciudadanas, sociales, universitarias o académicas, sobre el buen crédito de los aspirantes”.

Cuando termine la revisión de las hojas de vida de los candidatos a superintendente, estas se remitirán al Dapre para que el presidente Petro elija al nuevo superintendente de Industria y Comercio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias