Los vuelos más baratos para comprar en Colombia en febrero de 2023

Con motivo del día de San Valentin, que se celebra el próximo 14 de febrero, varias aerolíneas de Colombia anunciaron descuentos en sus vuelos

Tiquetes Wingo
Counter de aerolíneas en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con motivo del día de San Valentin, que se celebra el próximo 14 de febrero, varias aerolíneas de Colombia anunciaron descuentos promocionales en sus trayectos.

Una de las primeras en hacerlos fue Ultra Air, quien anunció que con el código CUPIDO, las compras que se hagan entre el 8 y el 10 de este mes recibirán 50 % de descuento.

Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Cúcuta, Montería, Pereira, entre otras, son algunas de las ciudades que se incluyen en la promoción.

Recomendado: Ultra lanza nueva promoción en Colombia: vuelos desde $12.000, conozca en qué rutas

Tenga en cuenta que las fechas donde aplica el descuento varían según el trayecto. Por ejemplo, la ruta San Andrés-Bogotá tiene vuelos para redimir entre el 8 de febrero y el 27 de octubre de este año; mientras que la de Medellín-Cúcuta tiene vigencia desde este 9 de febrero hasta el 30 de diciembre.

En línea con la celebración de San Valentín, Avianca lanzó su iniciativa ‘Amor sin límites’ en las que ofrece tarifas por trayecto desde $79.000.

Siga leyendo: Tiquetes aéreos a un dólar en Colombia: vea rutas y sillas disponibles

Los descuentos se pueden encontrar en todas las ciudades del país, pero también varían según el destino. Por ejemplo, los vuelos hacia Medellín son unos de los más económicos actualmente en la aerolínea con valores de $99.200 el trayecto.

Otras aerolíneas con descuentos

En el caso de Viva, la aerolínea de bajo costo está promocionando en su página web fuertemente la ruta entre Bogotá y Medellín como destinos para San Valentín. Entre estos destinos los precios inician desde los $199.000.

Las ofertas de esta ruta de Viva son para viajar entre el 11 y 18 de febrero de este 2023.

Aunque Latam y Wingo no tiene explícitamente publicidades alusivas a San Valentin, sí están lanzando precios muy competitivos para esta temporada.

Por ejemplo, los vuelos que salen de Medellín hacia Cali, Cúcuta y Montería esta semana se encuentran en $76.000. Y las rutas de la capital antioqueña a Santa Marta y Cartagena no superan los $100.000.  

Entre tanto, Wingo se encuentra promocionando tiquetes entre Bogotá y Santa Marta a $142.000.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias