RBD confirma que visitará a Colombia en 2023; estos son los precios de las boletas

Tras varias especulaciones, la banda mexicana Rebelde (RBD) finalmente confirmó que vendrá a Colombia y dio a conocer las fechas.

RBD en Colombia
RBD concierto en Medellín. Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter @RBD_oficial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras varias especulaciones, la banda mexicana Rebelde (RBD) finalmente confirmó que visitará a Colombia y dio a conocer las fechas en que lo haría en este 2023.

El grupo visitaría el país el próximo 3 de noviembre, como única fecha, y no el 11 y 12 de ese mes, como se había mencionado anteriormente.

La presentación de los artistas se haría en la ciudad de Medellín, tras la insistencia de la cantante Karol G cuando se anunció que Colombia no estaba en la lista de países de la primera gira de RBD en este 2023.

Y el lugar escogido por los artistas será el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Recomendado: Rebelde en concierto: esto se sabe de la gira en Colombia

En esta oportunidad, y tras más de 15 años, la banda llega a Colombia a través de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval y la empresa de espectáculos Ocesa.

Sobre las boletas de RBD

Los Bancos Aval y dale!, como los bancos oficiales de la gira, anuncian las fechas de preventa exclusiva que irán desde el miércoles 15 de febrero a las 9:00 a.m. hora local hasta el jueves 16 de febrero a las 11:59 p.m. horario local, o hasta agotar 33.180 boletas disponibles por fecha para la preventa bancos Aval en todas las localidades, lo primero que ocurra.

 Siga leyendo: Tras 18 años, banda mexicana RBD vuelve a los escenarios con “Soy Rebelde World Tour”

Los precios de las boletas ya están disponibles públicamente y van desde $114.000 en la ubicación norte baja hasta el denominado palco bajo, frente a la tarima, que costaría $1,9 millones.

Concierto
Estos son los precios de las boletas para ver a RBD este 3 de noviembre en Medellín.
Conciertos
Estos son los precios de las boletas para ver a RBD este 3 de noviembre en Medellín.
Conciertos
Estos son los precios de las boletas para ver a RBD este 3 de noviembre en Medellín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias