EPM confirmó cambios en varias vicepresidencias y filiales de la empresa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó este martes varios cambios en nombramientos de áreas y negocios estratégicos de la compañía, incluidas vicepresidencias y filiales. Wilder Wiler Echavarría Arango tomó posesión el viernes 3 de febrero del cargo de vicepresidente ejecutivo proyectos e ingeniería, nombramiento que fue […]

EPM
Empresas Públicas de Medellín (EPM). Imagen: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó este martes varios cambios en nombramientos de áreas y negocios estratégicos de la compañía, incluidas vicepresidencias y filiales.

Wilder Wiler Echavarría Arango tomó posesión el viernes 3 de febrero del cargo de vicepresidente ejecutivo proyectos e ingeniería, nombramiento que fue aprobado por la Junta Directiva el pasado miércoles 1 de febrero.

Echavarría entra a reemplazar a Gabriel Jaime Betancourt Mesa, quien el el pasado 9 de enero de 2023 presentó su renuncia, luego de haber obtenido el reconocimiento de su pensión de vejez.

Recomendado: Antioquia | EPM termina proyecto en favor de pequeños generadores de energía

De otro lado, Ana Milena Joya Camacho se posesionó como vicepresidente de sostenibilidad y estrategia el pasado lunes 7 de febrero, también luego de la decisión de la Junta.

EPM recordó que el 31 de enero de 2023 Daniel Arango Ángel, quien se venía desempeñando como vicepresidente ejecutivo gestión de negocios, presentó su renuncia voluntaria para asumir la gerencia de ENSA, filial del Grupo EPM, la cual fue aceptada a partir de la fecha.

Arango asume así el liderazgo de ENSA, empresa encargada de distribuir y comercializar energía eléctrica a 430.000 clientes en Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Guna Yala y las islas del Pacífico en el vecino país.

Siga leyendo: Atención | Primeras turbinas de Hidroituango ya están funcionando, confirma gerente de EPM

Posterior a esto, el miércoles 1 de febrero se encargó al señor Santiago Ochoa Posada en ese puesto. Ochoa se venía desempeñando como vicepresidente de agua y saneamiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias