Rubén Blades viene a Viva la Salsa: fecha de concierto y precio de boletas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Viva la salsa regresa a la capital con su quinta versión, el concierto se llevará a cabo el 29 de julio del 2023 en el campin y el primer artista confirmado es Rubén Blades. Además, Medellín se une a la celebración el 28 de […]

Viva- la-salsa-2023
Cartel oficial Viva la salsa 2023. Foto: Tu Ticket
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Viva la salsa regresa a la capital con su quinta versión, el concierto se llevará a cabo el 29 de julio del 2023 en el campin y el primer artista confirmado es Rubén Blades.

Además, Medellín se une a la celebración el 28 de julio en el Atanasio Girardot, se espera que ambas ciudades cuenten con la misma nómina de artistas

En la cuarta edición, la salsa invadió a más de 40.000 personas, y los artistas encargados de esto fueron: Óscar D León, Grupo Niche, Jerry Rivera, Willy García, Guayacán Orquesta, Tito Nieves, Victor Manuell, la India, entre otros.

Aún no se anuncia el cartel completo del evento; sin embargo, ya están a la venta las boletas que oscilan entre 20 millones (palco para 10 personas) a $140.000.

Recomendado: Problemas por venta de boletas para concierto RBD en Colombia: precios y disponibilidad

La boletería del 16 al 30 de enero contó con 50% de descuento para los “fieles”, aquellas personas que, sin saber los artistas que participarán, se aventura a separar su lugar en el evento.

“Los nombres de los artistas confirmados que harán parte de Viva la salsa en su edición del 2023 se irán anunciando paulatinamente. Este año el evento tendrá una nómina de sorprendentes artistas nacionales e internacionales, que promete superar las expectativas de todos los salseros”, indicó Ricardo Leyva Producciones, organizadora del evento

¿Cuáles son los precios y las localidades de Viva la salsa?

El evento es producido por Leyva Producciones, organizado por Juan Velázquez, entretenimiento, la emisora El Sol será el medio aliado, patrocinado Copa Airlines y apoyado por Sayco.

A continuación, la boletería y las localidades disponibles para este evento, para la compra estará habilitada la página oficial de Tu Ticket.

Viva Salsa – Localidades y precios
Viva Salsa – Localidades y precios Bogotá
Viva Salsa – Localidades y precios Medellín
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias