Estos son los próximos estrenos en Cine Colombia

Los estrenos de cine son uno de los eventos más esperados por los cinéfilos, ya que ofrecen una oportunidad única para disfrutar

Cine Colombia Próximos estrenos.
Foto: @MunirFalah
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los estrenos de cine son uno de los eventos más esperados por los amantes del cine, ya que ofrecen una oportunidad única para disfrutar de películas recién estrenadas en la pantalla grande.

Cada año, la industria del cine nos sorprende con nuevas y emocionantes películas que nos llevan a mundos imaginarios, nos hacen reír, llorar y sentir una gran variedad de emociones.

Cada estreno es una oportunidad para que los directores, actores y guionistas presenten sus últimas creaciones al público, de todos los géneros, desde dramas y comedias hasta películas de ciencia ficción y acción.

A continuación, algunas de las películas que se estrenarán en las próximas semanas:

  • Tár: Lydia Tár, es la primera directora musical principal de la Filarmónica de Berlín, está en la cima de su carrera. Como conductora, Lydia no solo dirige, sino que manipula.

Como pionera, la virtuosa apasionada abre el camino para las mujeres en la industria, dominada por los hombres, de la música clásica.

Sin embargo, fuerzas que ni siquiera esta maestra puede controlar rompen poco a poco la fachada elaborada de Lyudia, revelando los oscuros secretos de la genio, así como la naturaleza corrosiva del poder.

  • Imperio de luz: Dirigida por Sam Mendes habla sobre la salud mental y el poder de la conexión humana en tiempos turbulentos.

Esta obra cinematográfica está ambientada en torno a un antiguo cine de una ciudad costera inglesa a principios de los ’80.

Tanto Hilary como Stephen, los actores principales, encuentran un sentido de pertenencia a través de su improbable relación.

Ante las adversidades encuentran el poder curativo de la música, el cine y la comunidad.

Recomendado: Vuelve el 5 pass de Cine Colombia para los Premios Oscar 2023

  • Will Merrick y Nick Johnson dieron vida a esto llamado: Missing, la incógnita aquí es ¿Qué tanto conoces a la gente cercana a ti?

Nia long desaparece durante unas vacaciones en Colombia junto a su nuevo novio.

Su hija, June utiliza creativamente la última tecnología a su alcance para intentar encontrar a su madre Nia antes de que sea muy tarde.

Sin embargo, mientras investiga, su búsqueda digital levanta más preguntas que respuestas.

  • La cuota de animación la trae Mummies: La comedia de animación de Warner Bros, dirigida por Juan Jesús García Galocha “Galo.

La historia se desarrolla en una ciudad de momias donde hay designio de los dioses, porque Thut despose a Nefer y custodie el anillo real que el Faraón le ha otorgado.

Pero el plan no sale así, y el mundo humano y el de las momias se tendrán que encontrar para una gran aventura en la moderna Londres.

Recomendado: Segunda fecha para Rüfüs Du Sol en Colombia

  • Léo y Rémi, de 13 años siempre fueron mejores amigos, pero ahora ya son dos adolescentes que el destino puso en el mismo camino luego de separarse.

Sin embargo, se ven presionados por los cuestionamientos de sus compañeros sobre su estrecha amistad.

Close, promete tocar las fibras más sensibles y reflexionar sobre la adolescencia y el autoconocimiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias