Dividenz, en alianza con MasterCard, lanzan tarjeta de crédito en dólares en Latinoamérica

Dividenz anunció su alianza con Mastercard para lanzar una tarjeta de crédito en dólares dirigida a sus clientes de toda Latinoamérica.

Dividenz y MasterCard
Dividenz y MasterCard lanzan tarjeta de crédito en dólares en Latinoamérica. Foto: cortesía MasterCard
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Dividenz anunció formalmente su alianza con MasterCard para lanzar una tarjeta de crédito en dólares dirigida a sus clientes de toda Latinoamérica.

La compañía anunció que en conjunto con sus nuevos aliados: Mastercard, Galileo (plataforma líder de tecnología financiera) y el Banco Dondé de México, ofrecerán un producto exclusivo para el público latinoamericano, que habilita a sus usuarios la posibilidad de disponer de su capital en dólares e invertirlo al mismo tiempo.

Esta innovación convierte a Dividenz, una plataforma proptech de inversiones en bienes raíces, en la primera empresa en ofrecer una solución Paytech, en forma de tarjeta de crédito para invertir en bienes raíces residencial en Estados Unidos y consumir en dólares a la vez. La tarjeta estará disponible en los próximos meses.

Así lo señaló Iván Chomer, CEO de Dividenz, “el principal objetivo de esta alianza es dar una solución digital a las finanzas de nuestros clientes, permitiéndoles invertir y consumir en un solo lugar desde una plataforma integral”.

Por su parte, Tory Jackson, director de Desarrollo de Negocios y estrategia para América Latina en Galileo Financial Technologies señaló, “estamos muy contentos de confirmar esta alianza, ya que gracias a este nuevo producto que estamos ofreciendo junto con Dividenz y los demás aliados, hacemos posible una solución financiera eficiente para el mercado latinoamericano”.

En tanto, Dividenz posee más de 2.000 unidades en cartera y más de US$389 millones en activos en Estados Unidos.

La compañía cuenta con un sólido equipo de profesionales interdisciplinarios que trabajan codo a codo con empresas inmobiliarias americanas de gran trayectoria. Todos los edificios se adquieren con el aval de los principales bancos americanos, que auditan, validan y financian dichas transacciones.

Entre las oportunidades de inversión de la plataforma se encuentran complejos multifamiliares en Texas y Florida que ofrecen rentabilidad anual neta de 11,66 % y 14,22 % en dólares para los inversores.

La oferta de esta proptech brinda la posibilidad de invertir en activos multifamiliares, edificios de renta ya construidos y alquilados, en los mercados norteamericanos con mayor demanda, ocupación y crecimiento.

“Dividenz, ofrece un modelo asequible que otorga, no solo la seguridad del mercado inmobiliario estadounidense, sino rentabilidad inmediata de entre 10% y 15% en dólares”, añadió Chomer.

Le puede interesar: Mastercard lanza herramienta contra el fraude de criptomonedas: Crypto Secure

De acuerdo con el directivo de Dividenz, simplificar los procesos de inversión es fundamental para bajar las barreras de entrada a mercados extranjeros para los clientes de la región latinoamericana. Chomer aseguró que el manejo de inversiones o consumo en el extranjero, a menudo resulta un proceso engorroso para las personas.

Beneficios de la nueva tarjeta de Dividenz y MasterCard

De acuerdo con el CEO de la proptech, dentro de los principales beneficios que obtendrán los inversores colombianos se encuentran el hecho de disponer del capital invertido para sus compras sumado a un cash back de hasta el 4 % por todos los consumos realizados (esto podrán verlo reflejado en el resumen mensualmente o en su cuenta en nuestra plataforma).

“Los clientes también podrán acceder a pre lanzamientos de nuevos deals, descuentos y muchos otros beneficios pensados para sus inversiones con Dividenz”.

Además, obtendrán en sus viajes internacionales, por poseer la tarjeta Mastercard de Dividenz: seguro integral, ingreso sin costo a salones VIP en más de 1.500 aeropuertos, descuentos en alquileres de automóviles, protección de equipaje, entre otros. 

“Los usuarios podrán utilizar la tarjeta de crédito para cualquier tipo de compra internacional en dólares, ya sea para viajes, entretenimiento, gastos personales, etc. al mismo tiempo que su capital se encuentra invertido en complejos multifamiliares en los estados con mejor performance de Estados Unidos”, explicó Chomer.

Sin ningún costo, los inversores obtendrán al instante la tarjeta digital desde su cuenta en Dividenz.

De una manera sencilla, podrán utilizarla desde una wallet en el teléfono y, en caso de que deseen la tarjeta física, se podrá realizar la solicitud desde la plataforma. Como beneficio adicional, pueden invertir su capital disponible en cuenta fácilmente recibiendo intereses semanales.

El inversor contará con amplias opciones de pago dentro de las cuales se encuentra abonar la tarjeta con los dividendos de sus inversiones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias