Banco Credifinanciera evoluciona y se convierte en Ban100

El Banco Credifinanciera de Colombia cambió su nombre a Ban100 y lanza nuevos productos, como cuenta de ahorros rentable.

Edificio Ban100 Credifinanciera
Ban100 atenderá a clientes de cuenta de ahorros con operaciones en aplicación. Foto: Ban100
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Iniciando 2023, un año retador para la economía, uno de los bancos más reconocidos en Colombia anunció el cambio de su marca para continuar brindando una oferta de productos de crédito, ahorro e inversión a lo largo y ancho del país. 

Se trata del Banco Credifinanciera, que cambió su nombre a Ban100, una marca más moderna, innovadora, y con una oferta más digital y personalizada, que llegará a más colombianos.

El establecimiento bancario, que cumple tres años de operación, ahora se llamará Ban100 y, con esto, apunta a lograr mayor inclusión financiera y reflejar su evolución y consolidación como banco.

“Han sido más de 12 años de experiencia en el sector financiero, desde sus inicios como compañía de financiamiento y ahora, por medio de un trabajo con determinación, evolucionamos para presentar a nuestros clientes una marca más moderna, garantizando la misma calidad de servicio que nos caracteriza“, aseguró Danilo Morales, presidente de Ban100.

Danilo Morales Ban100
Danilo Morales, presidente del banco Ban100, antiguo Credifinanciera. Foto: Ban100

Asimismo, indicó que apalancados en una utilidad neta de $32.147 millones y un volumen de depósitos en CDT por $1,7 billones, resultado de la operación del año anterior, siguen trabajando con el mejor equipo humano, siendo un banco comprometido con la inclusión financiera.

Y con la posibilidad de ofrecer alternativas para que los colombianos puedan cumplir sus metas.

Junto con el cambio de nombre, la compañía lanzará próximamente su aplicación móvil, con la que los clientes podrán hacer transferencias, consultar saldos y recibir información y atención desde cualquier lugar.

Todo esto será realizado por el banco colombiano, teniendo en cuenta los retos del sector a corto, mediano y largo plazo, tanto en materia financiera como de sostenibilidad.

Nuevos productos de Ban100

La renovación del banco también traerá el lanzamiento de productos como tarjeta de crédito, cuenta de ahorros rentable y una mayor variedad en el portafolio de productos.

Por medio de estas nuevas alternativas, Ban100 se enfocará en la inclusión financiera y en desarrollar soluciones de crédito de primera calidad para los segmentos de menores ingresos de la población.

Ban100 se prepara para lanzar aplicación móvil, tarjeta, de crédito, cuenta de ahorros rentable y otros productos. Foto: Cuenta oficial Flickr del Banco de la República de Colombia

Actualmente, Ban100 llega a más de 890 municipios en todo el país, a través de una red de más de 550 asesores especializados en temas financieros. Toda esta apuesta encaminada a transformar la experiencia financiera a lo largo y ancho del territorio colombiano.

Además, el 80 % de las solicitudes de crédito se han hecho de manera digital, a raíz de la implementación de procesos tecnológicos.

Destacado: Banco Credifinanciera apuesta por crédito de consumo digital asistido en Colombia

Con esto presente, la nueva marca no implicará cambios en la forma de atención de Ban100 con sus clientes actuales, a quienes seguirá teniendo como base de su operación.

“Seguiremos con la misma red de atención, el mismo equipo de colaboradores y mantendremos nuestra esencia. Continuaremos estando al 100 para nuestros clientes y para la construcción de un mejor país con un banco más moderno y dispuesto a enfrentar los desafíos que las tendencias del sector nos propone”, concluyó Morales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias