RBD anuncia tercera fecha de su concierto en Colombia

La gira Soy Rebelde Tour anunció este lunes la apertura de boletería para su tercera fecha en Medellín: el concierto de RBD será el cinco de noviembre

RBD en Colombia
RBD concierto en Medellín. Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter @RBD_oficial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La gira Soy Rebelde Tour producida por T6H Entertainment y Live Nation, anunció este lunes -20 de febrero de 2023- la apertura de boletería para su tercera fecha en Medellín (Colombia); el nuevo concierto de RBD será el cinco de noviembre.

Tercera fecha de RBD en Medellín (Colombia)
Tercera fecha de RBD en Medellín (Colombia). Imagen: eTicket Colombia

Ante la insistencia de los fans en Colombia y el rápido ‘sold out’ declarado en la primera y segunda fecha de los conciertos, la banda, su manager y las empresas que están detrás de la gira anunciaron la tercera fecha.

Recomendado: ¿Cuándo se podrían comprar las boletas de la segunda fecha de RBD en Medellín?

Como se esperaba, el nuevo concierto también será en Medellín y las entradas estarán disponibles en eticket.co. La preventa será este miércoles 22 de febrero de 2023 a las nueve de la mañana para clientes del Grupo Aval

  • Apertura de venta general, una vez se agoten las boletas reservadas en la preventa o el jueves 23 de febrero a las nueve de la mañana

Precios para esta segunda fecha

La boleta más económica tiene un valor de $114.000 para ubicarse en lateral norte baja del Atanasio Girardot, norte alta tiene un costo de $137.000 por persona y en tercer lugar está oriental baja disponible a la venta por $277.000.

Oriental alta la puede adquirir desde $335.000, en quinto lugar, de las entradas más económicas está la zona este corazón por $508.000, occidental baja en $531.000 y finaliza con occidental alta desde $681.000.

De ahí en adelante las personas interesadas en ver a RBD desde muy cerca deben pagar entre $912.000 hasta $1.923.000 por persona.

El aforo incluye reservas (por razones técnicas, de patrocinadores y vistas parciales) que eventualmente se pueden liberar a venta.

Recomendado: ¿Cuánto cuesta ir al concierto de RBD desde Bogotá?

El sitio del evento contará con áreas para personas con movilidad reducida, por lo que debe informar esta condición en el momento de realizar su compra a través de las líneas de atención al cliente de eTicket, y al personal logístico el día del evento.

Únicamente se puede adquirir en eTicket, venta válida solo para compras con tarjetas crédito y débito habilitadas para ecommerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con su cuenta y tarjeta débito dale!

Aplica para máximo seis boletas por transacción.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias