Prepárese para la rueda de negocios de Industrias creativas y culturales de Econexia

Rueda de Negocios Econexia
Sexta rueda de Negocios de Industrias creativas y culturales de Econexia. Imagen cortesía Econexia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Econexia inicia su ciclo de ruedas de negocios, con el fin de continuar generando oportunidades para todo el brazo productivo que compone las Industrias creativas y culturales de Colombia.  

Por ende, desde el próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo del 2023, los emprendedores y empresarios interesados en dar a conocer su negocio tendrán la oportunidad de vincularse a un espacio que los expondrá a la generación de contactos y conexiones valiosas.

También es importante tener en cuenta que entre el 3 y el 7 de febrero se estará efectuando la apertura del agendamiento de las citas de negocios entre los empresarios que hacen parte del ecosistema.

“En las ediciones anteriores de las ruedas de negocio se conectaron más de 5.000 empresarios de las industrias creativas y culturales que tenían expectativas de negocios superiores a los $35.000 millones”, expresó Catalina Chávez, jefe de proyecto de Econexia y Corferias.

La primera rueda de negocios del año contará con la participación de demandantes internacionales provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, entre otras naciones.

Más detalles sobre la rueda de negocios de Econexia

Cabe resaltar que para este 2023 se aspira sobrepasar los alcances obtenidos en las citas y negocios que dejó la más reciente rueda de negocios de este ecosistema en el 2022.

Econexia con cada espacio que genera por medio de su plataforma, abre camino a una amplia vinculación de nuevas empresas interesadas en mejorar su productividad y en exponer sus productos o servicios a otros actores que incluso se encuentran en todo el territorio nacional y del extranjero.

Destacado: Estas son las ferias empresariales que se realizarán en Colombia en el primer semestre de 2023

Es importante destacar que los empresarios y emprendedores del ecosistema se conectan a través de Econexia con los oferentes y demandantes que participan en las ferias empresariales más representativas de la industria creativa y cultural que a la vez hacen parte del portafolio de Corferias.

Los interesados en participar en esta rueda de negocios de Industrias creativas y culturales podrán por medio del sitio web econexia.com

Además de participar en la rueda de negocios, los emprendedores y empresarios pueden unirse al ecosistema Industrias creativas y culturales de Econexia, comunidad empresarial que les permite estar conectado los 365 días del año con los principales tomadores de decisiones del sector en el mercado nacional e internacional.

¿Qué es Econexia?

Econexia es la plataforma digital de conexiones y negocios operada por Corferias y soportada en comunidades empresariales de MiPymes y emprendedores de diferentes industrias del país que convergen a través de más de 40 ferias representativas de la región.

Hasta la fecha, esta comunidad ha contado con la participación de 25.000 empresas y ha permitido la realización de más de 54.000 citas de negocios gestionadas desde su creación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias