RBD confirma nuevo concierto en Medellín; no estarán en Bogotá

Bogotá se queda sin concierto de RBD, así lo confirmó Ocesa, después de anunciar la cuarta fecha para la banda mexicana en Medellín.

RBD - Último concierto en Colombia
última fecha para Colombia. Foto: Twitter @RBD_oficial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bogotá se queda sin concierto de RBD, así lo confirmó Ocesa, después de anunciar la cuarta fecha para la banda mexicana en Medellín.

Al parecer, por temas logísticos, calendario en la región y disponibilidad de fechas no se lograron concretar fechas en la capital del país.

Por ello, el próximo 6 de marzo será el último concierto de RBD en Colombia, el anunció lo realizó Ocesa en sus redes sociales en la mañana del 25 de febrero.

La última oportunidad para adquirir sus entradas comenzará el 1 de marzo; la preventa se llevará a cabo por eticket.co desde las 9:00am.

Es indudable que la llegada masiva de turistas y el gasto de los fanáticos durante el evento traerá grandes beneficios económicos a Medellín, especialmente para los comercios, restaurantes, hoteles, bares y discotecas de la ciudad.

Recomendado: ¿Cuánto cuesta ir al concierto de RBD desde Bogotá?

Según el decreto para Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas, establece en su artículo 100, que:

“Los organizadores de espectáculos públicos deben garantizar el pago de los impuestos municipales, cuando a ello hubiere lugar, mediante póliza de cumplimiento, cheque de gerencia o en efectivo, equivalente al dieciséis por ciento (16%) del valor bruto del aforo total de la taquilla del lugar donde se realice el mismo”.

Los precios de boletería oscilan desde $1.700.000 + servicio, (palco soy rebelde) hasta $99.000 + servicio, (gradería norte baja), a la cual podrá acceder si es grupo aval desde el 1 de marzo.  

RBD frustra las expectativas de sus seguidores bogotanos

Por otro lado, esta es una noticia que desanima a los fans que esperaban a la RBD en sus ciudades, muchos fanáticos se han pronunciado ante la noticia y han arremetido contra la alcaldía de Bogotá y sus procesos para eventos de entretenimiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias