¿Qué le ha dicho Viva Air a pasajeros varados en aeropuertos?

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La aerolínea de bajo costo Viva Air suspendió sus operaciones en la noche de este lunes debido a la crisis económica por la que atraviesa y al retraso en la decisión de su integración con Avianca. En medio de esa decisión, miles de usuarios […]

¿Qué le ha dicho Viva Air a pasajeros varados en aeropuertos?
Viva Air frenó sus vuelos de manera temporal el 27 de ferbero. Foto: Archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea de bajo costo Viva Air suspendió sus operaciones en la noche de este lunes debido a la crisis económica por la que atraviesa y al retraso en la decisión de su integración con Avianca.

En medio de esa decisión, miles de usuarios han quedado varados en aeropuertos tanto nacionales en Colombia como internacionales en terminales como los de Lima, Buenos Aires, Sao Paulo o Ciudad de México, entre otros.

No obstante, la compañía Viva Air no se ha pronunciado masivamente sobre cuáles son las soluciones concretas que se le brindará al usuario afectado por la decisión de las cancelaciones.

Recomendado: Garantizarán derechos de usuarios de Viva Air tras cancelación de vuelos

“No han solucionado nada. No han dado la cara. Eso sí lo veo muy mal porque no están cubriendo nuestros derechos”, dijo Carlos Miranda, pasajero afectado, en diálogo con la emisión matutina de Noticias Caracol.

En diálogo con la W Radio, uno de los pocos usuarios que ha recibido respuesta por parte de Viva Air, señaló que le ofrecieron reembolso del dinero invertido en tres días hábiles, pero no se le especificó un monto.

Desde el anuncio de la compañía Viva Air en la noche de este lunes se han presentado diferentes especies de protestas por parte de los usuarios afectados. Estas protestas se han evidenciado en aeropuertos como el Dorado en Bogotá; el José María Córdova de Rionegro (Antioquia), el Alfonso Bonilla Aragón (Cali) y el Ernesto Cortissoz de Soledad (Atlántico).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias