Alberto López deja la dirección financiera de Despegar.com

Alberto López exCFO de Despegar
Alberto López será el director financiero de Despegar hasta el 17 de marzo. Foto: Despegar
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Despegar anunció la renuncia de Alberto López Gaffney, quien, hasta el próximo 17 de marzo, será director financiero de la compañía. María Bettina Zubin asumirá como CFO interina.

Damian Scokin, director ejecutivo de Despegar, agradeció a López por “sus contribuciones durante los últimos cuatro años, incluyendo su ayuda para navegar eficazmente la difícil crisis de Covid-19. Deja a la compañía en una posición muy sólida”.

Sobre Zubín, Scokin afirmó: “Dado el tiempo que ha pasado en Despegar y su experiencia de casi 30 años en finanzas, creemos que está bien posicionada para liderar nuestro equipo de finanzas mientras el Consejo realiza la búsqueda de un CFO permanente”.

Recomendado: Colombia: Viajeros podrán adquirir Pasaporte Despegar ¿Cómo obtenerlo?

María Bettina Zubín, la nueva directora financiera interina de la compañía, tiene licenciaturas en Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y un MBA de la Universidad CEMA (Argentina).

López estará en el cargo hasta el día en que Despegar publique los resultados financieros del cuarto trimestre de 2022, el próximo 16 de marzo.

Despegar opera en 20 países de América Latina. La organización está compuesta por un grupo, que incluye a Best Day, Viajes Falabella, ViajaNet, Stays y Koin.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias