Imagine Dragons encenderá el Coliseo Live de Bogotá con su gira Mercury World Tour

La famosa banda de rock estadounidense, Imagine Dragons, se presentará el próximo 12 de marzo, en el Coliseo Live.

Imagine Dragons en Colombia
Imagine Dragons en Colombia. Foto: Cartel oficial del concierto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La famosa banda de rock estadounidense, Imagine Dragons, se presentará el próximo 12 de marzo, en el Coliseo Live de Bogotá.

La gira, producida por Live Nation, celebra el lanzamiento de su reciente álbum doble, ‘Mercury — Acts 1 & 2’, que está compuesto por 32 canciones y tiene una duración de 1 hora y 42 minutos.

Mientras que en el Acto 1 se abordaban temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Acto 2 se enfoca en examinar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más relevantes en la carrera de la banda.

El álbum doble, fue producido por Rick Rubin, e incluye exitosos sencillos como ‘Enemy’, ‘Bones’ y ‘Sharks’.

Problemas con el concierto

El show de la banda se iba a llevar a cabo el 18 de octubre de 2022, el cual además daría inicio a la gira por Latinoamérica, sin embargo, tuvo que ser pospuesto por circunstancias de salud que imposibilitan la realización del show.

La banda, en un comunicado publicado en redes, pospusieron su gira en Latinoamérica, debido al estado de salud de Dan Reynolds, el vocalista principal que tuvo una hemorragia en las cuerdas vocales.

Sumado a esto Reynolds tuvo un accidente y resultó con un esguince en su rodilla, imposibilitando su movilidad y teniendo que usar una férula y terapias de rehabilitación ortopédica.

Además, el os últimos días el baterista Daniel Platzman, ha confirmado en sus redes sociales que no acompañará a la banda durante la gira ‘Mercury Tour’.

Recomendado: Manual de supervivencia para el Festival Estéreo Pícnic

A pesar de que el músico no estará presente, la banda decidió continuar con el show que ya había sido reprogramado en Colombia, Chile, Argentina y que este sábado se presenta en Brasil.

Tanto el baterista como la banda han mantenido en secreto los detalles del problema de salud que está afectando al músico y que le ha impedido seguir con las presentaciones.

Platzman ha confirmado que, a pesar de su ausencia, el “Mercury Tour” continuará para alivio de aquellos que compraron sus boletas desde mediados de 2022. Él se tomará un tiempo para su salud mientras que la banda continuará con su gira.

Lika Nova abrirá el concierto de Imagine Dragons en Bogotá

Lika Nova ha sido seleccionada para abrir el concierto de la banda estadounidense Imagine Dragons el 12 de marzo en el Coliseo Live de Bogotá como parte de su gira Mercury World Tour.

Además, la banda tiene planes de lanzar una canción el 10 de marzo, justo dos días antes del concierto, y también se está preparando para el Estéreo Picnic, que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo en el Club de Golf de Briceño, cerca de Bogotá.

Setlist de Imagine Dargons en Bogotá

Sobre las canciones que la banda interpretará, se sabe desde 2022 que el setlist preparado consistía en: Enemy, My Life, Birds, Shots, The Fall, Walking The Wire, Demons, Bones, Radioactive, Amsterdam, Follow You, Lonely, Thunder, Natural, I Bet my Life, It’s Ok, Polaroid, Believer, Next To Me, It’s Time, One Day, Sharks, On Top of the World.

Boletería Imagine Dragons Bogotá
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias