La inteligencia integrada de Geotab Data Connector mejora la toma de decisiones empresariales

Se anunció el lanzamiento de Data Connector, una herramienta de inteligencia integrada, diseñada para ayudar a las flotas a abordar los

Servicios en la nube
Servicios en la nube. Imagen: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se anunció el lanzamiento de Data Connector, una herramienta de inteligencia integrada, diseñada para ayudar a las flotas a abordar los crecientes costos operativos, la cadena de suministro, el talento y las presiones regulatorias.

Geotab es la empresa responsable del lanzamiento de Data Connector, quien ha seleccionado conjuntos de datos específicos y los ha hecho accesibles a través de una integración simple, “sin código” con la herramienta de inteligencia comercial (BI) que el cliente prefiera, como PowerBI, Tableau o Excel.

Los conjuntos de datos seleccionados por Geotab, luego se pueden integrar con los datos de la flota del cliente provenientes de otras fuentes, como los sistemas de mantenimiento o contabilidad, mejorando el análisis de datos y las capacidades de informes automatizados.

Data Connector también incluye plantillas de informes para traducir rápidamente los datos seleccionados de una flota, en información que cause impacto, mientras ayuda a desarrollar tableros de reportes para los clientes.

Destacado: Colombia desarrolla nuevas tecnologías para licencias ambientales

La herramienta ofrece un enfoque ágil, eficiente y preciso para analizar tendencias relacionadas con conjuntos de datos específicos, y escala excepcionalmente bien, ya sea que tenga una flota pequeña o de más de 100K.

 Los clientes pueden acceder a Data Connector a través del Marketplace de Geotab y agregar fácilmente la herramienta como fuente de datos en su herramienta de BI preferida, utilizando las credenciales de inicio de sesión existentes de MyGeotab.

“La colaboración con nuestros clientes de flotas, nos permitió descubrir una oportunidad para cerrar la brecha que trae el conocimiento de los datos de vehículos conectados a las plataformas de inteligencia empresarial populares, para proporcionar a las flotas la capacidad de acceder, analizar e informar la información de datos significativos que más importan para su negocio”. dijo Mike Branch, vicepresidente de datos y análisis de Geotab.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias