Avianca amplió el plazo para reubicar gratis a los pasajeros de Viva

Avianca
Avianca amplió plazo para proteger a pasajeros de Viva. Imagen: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca informó este lunes que amplía su programa de reubicación gratuita a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Viva, desde el pasado 27 de febrero.

Esta es la segunda vez que la aerolínea extiende su oferta, luego de que ya lo hubiera hecho el 5 de marzo. A la fecha, Avianca ha protegido a 50.600 usuarios en más de 150 rutas.

La primera opción ofrecida, es decir, la de reubicación gratuita, está sujeta a la disponibilidad de silla y seguirá llevándose a cabo por orden de llegada a los aeropuertos.

Recomendado: Último balance de pasajeros reubicados por la situación de Viva

“Los usuarios con tiquetes emitidos con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 17 de marzo deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo”, explicó la empresa.

La opción de tarifas especiales de Avianca

Como segunda opción para reubicar a los pasajeros de la aerolínea de bajo costo Viva, Avianca ofrece la posibilidad de comprar tiquetes a precios más accesibles, pues tiene en cuenta la contingencia y la situación por la que pasan los pasajeros.

Siga leyendo: Latam se suma a Avianca y extiende plazo hasta el 8 de marzo para atender pasajeros de Viva

Avianca habla de la opción de cupo confirmado pagando una tarifa especial de protección por trayecto aplicable, tanto en destinos nacionales como internacionales, para pasajeros con tiquetes emitidos o reserva confirmada con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 9 de abril.

Para acceder a esta, los usuarios deben llamar al Contact Center de Avianca, marcar la opción seis o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.

Recomendado: ¿Cómo pedir la devolución del dinero o compensación si lo afectó el caso de Viva Air?

A continuación, algunas de las tarifas especiales ofrecidas por Avianca:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias